DENTRO DEL BOSQUE

Con lanzacohetes y un salón de belleza: revelan el escondite donde Putin estaría con su novia gimnasta

El búnker donde está el presidente de Rusia está acondicionado con comodidades y armamento contra ataques aéreos

MUNDO

·
Putin y la gimnasta Alina Kabaeva estarían refugiados en un búnker en el bosque ruso.Créditos: Especial

Vladimir Putin estaría escondido en el bosque ruso ya junto con su amante y supuesta madre de sus hijos, Alina Kabaeva, la ex gimnasta olímpica y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y de bronce en la justa de Sydney 2000. El presidente de Rusia es protegido ante la amenaza de ataque de la milicia enviada por Ucrania que desde el pasado 24 de febrero fue invadida por el Ejército ruso.

Putin se encuentra con su familia dentro de su “palacio secreto” descrito por el medio independiente ruso Agentstvo Novosti, el cual está ubicado en el bosque, edificación que incluye un "lanzacohetes personal instalado para Putin y sus familiares", describe el medio. Asimismo, cerca de la casa de seguridad del mandatario ruso, la milicia instaló un sistema de defensa aérea Pantsir-S1 en Valdai, en la región de Novgorod al oeste de aquel país.

Además, dentro del búnker donde se ubica Vladimir Putin y Alina Kabaeva hay instalado un salón de belleza que contrasta con el lanzacohetes personal que fue elaborado para el autor de la guerra entre Rusia y Ucrania. Para controlar el sistema de defensa, tres militares rusos se mantienen en constante alerta para evitar cualquier situación que atente contra la seguridad del presidente de Rusia.

"Se puede llegar a esta conclusión después de que apareció el sistema de defensa aérea cerca de la residencia presidencial de Valdai. Simplemente no hay otros sitios de protección allí, excepto la residencia", indicó el medio citado.

La relación de Putin y Kabaeva es un secreto a voces. Foto: Archivo

¿Cómo es por dentro el escondite de Putin?

Varios miembros del equipo del líder opositor encarcelado Alexei Navalny, informaron que el palacio de Valdai donde permanece Putin y su joven familia, tiene un "salón de belleza personal" y una cuarto de cosmetología, además de un dentista, situación que los mantiene a salvo al evitar que salgan y sean blanco de un posible ataque.

El escondite de Putin está dentro del bosque. Foto: Radio Svoboda /e2w

En la propiedad que tiene cerca un lago, también cuenta con un establo, además de un campo de golf, así como un restaurante acondicionado de lujo VIP. Asimismo, el escondite de Vladimir Putin tiene un cine adaptado, una sala de boliche y un sitio especial para jugar billar, además hay un mini casino dentro de la construcción.

Los rumores sobre la extrema condición de salud de Vladimir Putin continúan y estos días comenzaron las especulaciones sobre su posible heredero dentro del Kremlin. Al respecto, David Marples, profesor universitario de Historia de Rusia y Europa del Este en la Universidad de Alberta en Canadá, dio a conocer el nombre de la persona que sucedería en el cargo a Putin.

"Creo que Yevgeny Prigozhin es el más ambicioso y, por lo tanto, el sucesor más probable en este momento”, el hombre es conocido como “El Chef de Putin” el fundador del Grupo Wagner formado principalmente por mercenarios, en su mayoría exconvictos que fueron seleccionados para formar parte de las Fuerzas Armadas de su país para ser enviados a Ucrania.

SIGUE LEYENDO:

Reportan que Vladimir Putin tendría otra hija con excampeona olímpica

El "Chef": él es el heredero de Vladimir Putin, violento y aún más peligroso

RMG