ATAQUE ANIMAL

Insólito: un perrito “disparó” un arma y mató a un cazador de un tiro en la espalda

El cuerpo de la víctima fue hallado en el asiento del conductor de una camioneta; se desconoce lo que pasó con el animal

MUNDO

·
El perrito accionó el arma por error con una de sus patas.Créditos: Pixabay

Un hombre perdió la vida el pasado sábado mientras manejaba un vehículo en el que viajaba su perro, quien estaría involucrado en la muerte del joven. Los hechos ocurrieron en Kansas, Estados Unidos, cuando la víctima se transportaba a bordo de una camioneta, en la cual también llevaba a su mascota: un lomito. Aparentemente, la defunción fue ocasionada porque el animal accionó, por error, un rifle que se encontraba en el asiento trasero del carro. 

Autoridades locales detallaron que el accidente ocurrió cerca de las 9:40 horas (hora local) mientras la víctima viajaba a bordo de una camioneta por una carretera rural ubicada al sur de la ciudad de Wichita. Tim Hay, jefe de Bomberos y Emergencias de Wellington, declaró, ante medios de comunicación, que el sujeto llevaba un rifle en la parte trasera del vehículo, donde también viajaba un perro; por error, el animal piso el arma y disparó contra su dueño, quien perdió la vida derivado del impacto.

El animal presuntamente sería mascota del hombre. Foto: pixabay.

El funcionario también detalló que el cuerpo de la víctima fue encontrada en el asiento delantero. A la escena también se presentó personal médico de emergencia, quienes trataron de brindar reanimación cardio pulmonar a la víctima, pero los esfuerzos fueron en vano y el hombre fue declarado muerto en la escena; posteriormente, su cuerpo fue recuperado para realizarle una autopsia y descubrir los detalles de su muerte. 

Su identidad no ha sido revelada, pero trascendió que era un masculino de aproximadamente 30 años de edad. De igual manera, de forma preliminar se presume que la víctima era un posible cazador y que al momento de su muerte se dirigía a una cacería, por ello viajaba armado y en compañía de su perro.

Policías investigan el caso. Foto: pixabay.

La teoría sobre que el hombre era un cazador fue reafirmada durante las primeras investigaciones, ya que dentro del vehículo también se localizó equipo de caza. Las autoridades siguen realizando indagatorias para conocer los detalles de la muerte del hombre, pero todo apunta a que fue un accidente relacionado con la cacería. 

SIGUE LEYENDO

El trágico final de un carnicero: un cerdo lo mató cuando iba a sacrificarlo

Hay dos mexicanos entre las víctimas de la masacre de Half Moon Bay, California

Chocó brutalmente y murió: descubrieron que viajaba con el cadáver de su novia