EN CHINA

El trágico final de un carnicero: un cerdo lo mató cuando iba a sacrificarlo

El animal recobró el conocimiento luego de ser atacado con una pistola eléctrica; los hechos ocurrieron en el matadero de Sheung Shui

MUNDO

·
Autoridades locales revelaron que la víctima era un hombre de 61 años de edad.Créditos: Pixabay

La muerte de un carnicero ha conmocionado a habitantes de la ciudad de Hong Kong, en China. El caso resulta insólito para miles de personas debido a que el hombre falleció luego de ser atacado por un cerdo al que planeaba sacrificar en un matadero. De acuerdo con la policía, aún se desconoce la causa oficial de la muerte, pero la evidencia señala que el sujeto fue herido con un cuchillo tras un ataque del animal de granja.

Autoridades locales revelaron que la víctima era un hombre de 61 años de edad, quien trabajaba en el matadero de Sheung Shui, ubicado a las afueras de Hong Kong. Primeros reportes señalan que el sujeto se encontraba en el lugar para sacrificar a un cerdo, pero el animal, al percatarse de lo que sucedería, jaló y tiró al carnicero; mientras caía al suelo, el adulto mayor se cortó con un cuchillo y se provocó una importante herida de al menos 40 centímetros.

El adulto mayor se cortó con un cuchillo. Foto: pixabay.

Lo curioso del caso es que el percance ocurrió luego de que el carnicero le disparó al cerdo con una pistola eléctrica; el trabajador dio por hecho que el animal se encontraba muerto, pero el puerquito recobró el conocimiento y atacó al hombre que pretendía quitarle la vida, lo que ocasionó un terrible accidente que dejó como resultado un muerto. Tras el incidente, compañeros del carnicero encontraron su cuerpo sin conocimiento, con el cuchillo en la mano y la herida en el pie izquierdo.

Sus compañeros lo llevaron al hospital, pero al llegar al nosocomio los médicos señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. El caso fue tomado por el Departamento de Trabajo de la localidad china, institución que confirmó los hechos y abrió una investigación para aclarar lo sucedido; además, la dependencia lamentó la muerte del carnicero y externó el pésame para toda su familia y seres queridos.

La dependencia lamentó la muerte del carnicero. Foto: Pixabay.

"Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral", anunció el Departamento a través de un comunicado emitido en redes sociales. 
 

SIGUE LEYENDO

La historia de Gary Plauché, el hombre que mató al abusador de su hijo en plena transmisión en vivo

VIDEO | Un joven enfrentó al tirador de la masacre de Los Ángeles y evitó que fuera aún peor

Encuentran muerta a una influencer y DJ dentro de una maleta, fue a ver su pareja y jamás volvió