INVASIÓN ZOMBIE

Habrá una "invasión de cerdos zombies" antes de acabar el 2022, asegura viajero en el tiempo

Los usuarios de TikTok aseguraron que las predicciones son muy descabelladas para ser verdad.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Un usuario de TikTok que afirma ser un "viajero del tiempo" del año 2906 ha emitido algunas advertencias descabelladas sobre el año que se avecina, incluyendo la afirmación de que más de la mitad de los cerdos se convertirán en zombis y se desatarán un caos en el mundo.

El usuario, que publica bajo el nombre de usuario @timevoyaging, publicó un vídeo con una lista de cinco acontecimientos apocalípticos que, según él, ocurrirán desde ahora hasta los primeros días de 2023. Incluía advertencias que ya habían compartido antes, como que los humanos obtendrían superpoderes del sol y el descubrimiento de un mundo paralelo bajo la Tierra llamado “Azawa”.

¿Qué nos espera para el final del año? 

En la última actualización, el supuesto "viajero del tiempo" afirmó que una enfermedad infecciosa se extenderá de forma desenfrenada entre los cerdos convirtiéndolos en zombis.

En el vídeo, que ha obtenido miles de likes, el usuario de TikTok escribió: "¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo del año 2906, recuerden estas cinco fechas que se avecinan.

"8 de octubre de 2022: Un cerdo zombi se escapa de un laboratorio, lo que hace que el 60% de los cerdos se infecten. 1 de noviembre de 2022: Se publican archivos clasificados sobre extraterrestres que han aterrizado en la Tierra.

"14 de noviembre de 2022: 10 humanos reciben poderes del sol, incluyendo telequinesis, fuerza y otros. 10 de diciembre de 2022: El presidente Biden será destituido por problemas de salud. 13 de enero de 2023: Se descubrirá Azawa, que es otro mundo dentro de la Tierra".

Los usuarios de TikTok acudieron a los comentarios divididos por las advertencias, ya que algunos las consideraron aterradoras y otros pensaron que eran demasiado locas para ser ciertas. Sólo con el paso de los días sabremos quién tuvo la razón.

SIGUE LEYENDO...

Mujer le hizo una broma a la policía de tránsito y terminó detenida

Policía encuentra un "cadáver" en la playa, pero al investigar descubren que era un juguete sexual "muy realista"