A través de videos en redes sociales, se ha viralizado la historia de una familia española que salió de vacaciones y al regresar de sus días de descanso encontraron a extraños viviendo en su casa. La reacción de la familia se hizo popular, ya que decidieron sacar, a palazos, a los invasores.
De acuerdo con reportes de la familia, ellos salieron a vacacionar y cuando regresar a su casa se dieron cuenta de que la llave de la puerta no funcionaba, por lo que sospecharon que alguien había cambiado la cerradura.
Tras percatarse de que la cerradura había sido cambiada, la madre y el padre de familia decidieron llamar a sus amigos y conocidos para que les ayudaran a investigar lo que había pasado y a dar con las personas que habían invadido la casa.
En un video, compartido en Twitter, se observa que el padre de familia y sus amigos cercanos rompen la cerradura de la casa e ingresan armados con palos de madera y algunos objetos de metal.
Al ingresar a la casa, el padre de familia comienza a gritar que la propiedad es suya; además, le pide a los invasores, dos adultos y dos niños que estaban en una alberca, que se salgan del inmueble.
Al llegar a la alberca el dueño de la casa comienza a golpear la estructura y rompe una parte de la piscina para que la familia invasora se saliera el agua; luego de salir de la alberca, los extraños se meten a la casa para sacar sus pertenencias.
Luego de ser confrontados por la invasión, la familia de extraños argumenta que la casa le pertenece al banco; no obstante, el dueño de la residencia les contesta que la compró desde hace un año y que incluso la sigue pagando, por lo que no tienen pretexto para seguir viviendo en el domicilio.
En una segunda grabación se observa que los invasores suben sus pertenencias a auto y se van; antes de marcharse, el dueño se ofrece a traerles el resto de sus pertenencias que dejaron dentro de su casa.
Sigue leyendo
La insólita historia de un hombre que envenenó a sus dos hijos por vengarse de su expareja
Un policía golpeó y asesinó a su vecino tras negarse a pagar el recibo de luz
Conmoción mundial: Mamá olvida 7 horas a su bebé dentro de un auto y muere