ESTADOS UNIDOS

Hombre filmaba el amanecer, pero una duna de arena se derrumbó sobre él y falleció

El cuerpo de la víctima fue encontrado por un turista que paseaba por la playa; aún se espera el resultado de pruebas toxicológicas

MUNDO

·
Los detectives descartaron que se tratara de un crimen Créditos: pexels

Un hombre falleció mientras grababa el amanecer cerca de una duna en las playas de la isla de Hutchinson, en Florida, Estados Unidos. Aparentemente, el sujeto murió luego de ser sepultado por una gran cantidad de arena que se desplomó encima de él. 

De acuerdo con información de la oficina del alguacil, del condado de Martin, la víctima mortal se encontraba grabando un video del amanecer, cuando "una duna de arena derrumbó sobre él" y murió asfixiado. El sujeto tenía 35 años de edad y era residente de la ciudad de Stuart, no obstante su identidad no se ha dado a conocer por las autoridades.

La víctima se encontraba grabando el amanecer. Foto: Pexels

El cuerpo de la víctima fue encontrado por un turista que paseaba por la playa en la mañana del lunes. El hombre "notó que una parte del cuerpo de una persona sobresalía de la arena y pidió ayuda". Al lugar arribaron las autoridades y detectives para realizar una investigación por el misteriosos deceso. 

Tras llegar a la escena, los detectives descartaron que se tratara de un crimen, ya que todo indica que "la víctima tomaba un video del amanecer debajo de una duna" cuando esta se derrumbó, informó la oficina del alguacil.

Aparentemente fue un accidente. Foto: Pexels

De igual manera, las autoridades señalaron que aún se espera el resultado de pruebas toxicológicas, aunque señalan que no es probable que el resultado cambie la causa de muerte.

"Los detectives dicen que ningún juego sucio fue evidente y parece que la víctima estaba descansando debajo de una duna de arena mientras grababa un video de un amanecer, pero la duna se derrumbó atrapándolo. Los investigadores están esperando pruebas toxicológicas, lo que es estándar. Sin embargo, no es probable que esas pruebas cambien el resultado de este incidente que es un trágico accidente", concluyeron las autoridades en un comunicado emitido sobre la extraña muerte del hombre.

Sigue leyendo

Pareja organiza “Open House” y pide refri, TV o 4 mil pesos de regalo para su nueva casa