ARGENTINA

Insólito: Mujer incendia la casa de su madre por negarse a cuidar a sus hijos

Este habría sido motivo suficiente para que la mujer incendiara la casa en la cual ella también vivía

MUNDO

·
Las autoridades indicaron que no se registraron personas lesionadasCréditos: Pixabay

Un fuerte hecho se registró en Mar de Plata, Argentina cuando una mujer de 26 años presuntamente habría incendiado la casa de su madre por un solo motivo; no quiso cuidarle a sus hijos.

Y es que, este habría sido motivo suficiente para que la mujer incendiara la casa en la cual ella también vivía y que ahora solo quedan escombros.

Reportes oficiales detallan que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la presunta inició una discusión con su madre, inicialmente porque no quiso cuidar de sus nietos mientras su hija salía de casa.

Durante la madrugada continuaron los gritos en negativa de su madre al no querer quedarse con los niños, por lo que al molestarse decidió prender fuego a la propiedad, mismo que se propagó rápidamente.

Las autoridades indicaron que no se registraron personas lesionadas | Foto: Especial

Por una llamada de emergencia, bomberos acudieron a las calles Arana y Goiri al 10.600 para apagar las llamas, aunque ya era demasiado tarde, pues el fuego ya había consumido la propiedad así como todos sus muebles.

Las autoridades indicaron que no se registraron personas lesionadas por lo ocurrido y aunque los testigos apuntan a la joven, se sigue investigando qué originó el incendio.

Sin embargo, para descartar o continuar por dicha línea de investigación, la mujer fue detenida y liberada un día después, hasta conocer los hechos por completo.

"De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita", revelaron autoridades a medios locales. 

Sigue leyendo

El aterrador momento en que hombre cae desde un paracaídas en Brasil | VIDEO

Devastador: una niña de 9 años fue asesinada en medio de una balacera entre dos hombres

Conmoción en Florida: cinco perros atacaron brutalmente a un cartero de 61 años