Un empleado del Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, se llevó un susto terrible luego de descubrir un pie flotando en aguas termales del lugar. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y de acuerdo con las autoridades, los restos fueron hallados en la parte sur del parque.
Según información oficial, el pie fue encontrado aún con un zapato en West Thumb Geyser Basin (la parte sur del parque), las aguas termales donde se encontró tienen una profundidad de 16 metros, aproximadamente.
Por los hechos, las autoridades cerraron la zona a los visitantes y realizan investigaciones para descubrir si se trata de un crimen o es algún tipo de broma hecha por algún visitante.
Cabe señalar que en las albercas naturales termales, el agua sobrecalentada se enfría cuando llega a la superficie, se hunde y es reemplazada por agua más caliente desde abajo. La circulación evita que el agua alcance la temperatura necesaria para crear un géiser, según el sitio web del parque.
El parque también asegura, en si sitio web, que las aguas termales se encuentran entre las atracciones más famosas de Yellowstone, pero también pueden ser peligrosas, incluso mortales. "Las aguas termales han herido o matado a más personas en Yellowstone que cualquier otra característica natural".
El terrible hallazgo se produce después de que hace unos meses fueran encontrados un conjunto de varios restos humanos en el lago Mead, el cual se localiza a unos metros al de Yellowstone.
El pasado lunes, las autoridades encontraron un nuevo grupo de restos óseos humanos, los cuales fueron descubiertos en una parte del área recreativa del lago Mead llamada Swim Beach. De acuerdo con información del Servicio de Parques Nacionales, este último descubrimiento forma parte de la quinta ocasión que se encuentran restos óseos en el lago Mead desde principios de mayo de 2022.
SIGUE LEYENDO
Game of Thrones: precuela "La Casa del Dragón" tendrá su Boda Roja y promete ser "poderosa"