CDMX

Hombre muere ahogado en el Lago de Chapultepec

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad al interior de lago

NACIONAL

·
Esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el Lago de Chapultepec.Créditos: Twitter @Gposiadeoficial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al Bosque de Chapultepec, luego de que se reportara el cuerpo sin vida de un hombre al interior del lago.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente cayó al Lago de Chapultepec, en la Primera Sección. Las versiones de los policías apuntan que el cuerpo se encontraba adentro de una lancha.

Alrededor de las 10:00 horas, una persona que se encontraba haciendo ejercicio reportó el cadáver, al llegar, paramédicos valoraron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales, el diagnóstico fue ahogamiento por sumersión.

En consecuencia, se registró una movilización de servicios de emergencia en Avenida Paseo de la Reforma y Grutas, se recomienda usar la Avenida Presidente Masaryk y Constituyentes como alternativa vial.

Elementos de la SSC resguardan la zona en donde se realizó el hallazgo, asimismo, al lugar se dieron cita los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Hasta el momento se desconoce cómo es que el hombre terminó en el Lago Mayor, si estaba intoxicado, fue un accidente u otra persona tuvo que ver en su fallecimiento.

El hombre permanece en calidad de desconocido, en tanto, peritos realizan el levantamiento del cuerpo y la FGJ abrirá una carpeta de investigación.

SIGUE LEYENDO:

AMLO quería comprar 51% de Banamex pero no le alcanzó el tiempo

VIDEO INÉDITO: muestran el ambiente tóxico en el que vivía Karla, la joven que mató a su mamá y tío en la alcaldía Álvaro Obregón