EN TEXAS

Gerente de un restaurante de tacos arroja agua hirviendo a clientas que se quejaron por un pedido incompleto

Las clientas sufrieron quemaduras graves en la cara, pecho, piernas, brazos y el estómago; este miércoles presentaron una demanda para conseguir una reparación de daños

MUNDO

·
Las mujeres fueron agredidas en un restaurante de Taco BellCréditos: AP

El gerente de un restaurante de tacos de la cadena Taco Bell, arrojó agua hirviendo sobre una mujer y una menor, luego de que ambas se quejaran por recibir una orden de comida incompleta. 

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en Dallas, Texas. Tras la agresión, este miércoles las clientas presentaron una demanda que busca una reparación de daños por más de un millón de dólares

Lu mujer, identificada como Brittany Davis y la menor, cuya identidad no fue revelada, comentaron que sus vidas "cambiaron para siempre" después de que el gerente de un Taco Bell les lanzó agua hirviendo. Aparentemente, las clientas habían pedido que se corrigiera su pedido. 

De acuerdo con la demanda, las clientas pasaron por un drive-thru tres veces, en diferentes ocasiones, para obtener su pedido correcto, pero los trabajadores de Taco Bell se negaron a corregirlo. Luego, un empleado las dejó entrar al comedor y cerró la puerta. 

Las clientas se quejaron por un pedido incorrecto. Foto: Pexels

En el interior del restaurante, Brittany Davis y la niña discutieron con los trabajadores de Taco Bell durante 10 minutos antes de que los empleados "las atacaran", afirma el expediente. El gerente del lugar, que no estaba involucrado en la conversación, salió del mostrador con una "cubeta de agua hirviendo” y roció a la las clientas.

"En lugar de simplemente corregir la orden, un empleado de Taco Bell amenazó con pelear contra la menor. Por lo que el gerente del restaurante vertió un balde de agua hirviendo sobre las cabezas, hombros, senos y piernas de la niña y Brittany", afirma la demanda.

Por la agresión, las víctimas sufrieron de "un dolor insoportable, así como quemaduras de segundo y tercer grado en sus cuerpos". Aún así, ambas clientas lograron salir del restaurante antes de que el gerente les lanzara una segunda cubeta de agua hirviendo

"Mientras esta familia salía del estacionamiento, un empleado de Taco Bell salió por la puerta principal, riendo, aplaudiendo y burlándose de ellas", dice la presentación legal. 

Como resultado del ataque, Davis tuvo al menos 10 convulsiones y quemaduras profundas en el pecho y el estómago; mientras que la niña sufrió quemaduras graves en la cara, pecho, piernas, brazos y el estómago.

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer si se realizaron arrestos por la agresión contra Brittany Davis y la menor de edad. 

Sigue leyendo

Influencer Daddy Aioli golpea a su gato y es exhibido en redes sociales | VIDEO