MICHAEL MYERS

Tiktoker confiesa haber hecho un "Michael Myers" en el terrible asesinato de su hermana

Dos psiquiatras que analizaron a Claire dijeron que sufría de alucinaciones auditivas.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Claire Miller, de 16 años, tenía 14 años cuando asesinó a su hermana Helen, de 19 años y que tenía que es tar en silla de ruedas, en su casa familiar en Pensilvania, en febrero pasado. Su caso recientemente se volvió viral de nueva cuenta porque aseguró que le hizo un “Michael Myers” a su hermana, en alusión al asesino ficticio de la saga de cine “Halloween”. 

Según los informes, el estudiante de secundaria fue encontrado por la policía de pie frente a la casa descalzo y cubierto de sangre. Había marcado el 911 y confesó rápidamente el asesinato, dijo la policía del municipio de Manheim, Pensilvania. 

Una vez arrestada y llevada a la estación de policía confesó que había hecho un “Michael Myers” con su hermana discapacitada. El detective del municipio de Manheim, John Martin, también dijo al tribunal que después de que Claire le trajeran un desayuno de comida rápida, ella respondió: "Ooooh, McDonald's. habría matado a alguien antes si supiera que conseguiría McDonald's".

También el tribunal se enteró de que envió un mensaje de texto a sus amigos: "Lo siento mucho, chicos. Acabo de matar a mi hermana".

Parecían ser muy unidas. Foto: Especial.

Fue un crimen muy sangriento 

Helen, que tenía parálisis cerebral, fue apuñalada siete veces, incluyendo dos veces en el pecho y la mandíbula y tres veces en el cuello, según el forense Wayne Ross. La policía dijo que el arma homicida, un cuchillo de cocina, quedó en el cuello de Helen. Myers también usó un cuchillo de cocina para matar a sus víctimas en la película de John Carpenter de 1978.

El crimen ha afectado mucho a los padres. Foto: Especial.

Un tribunal del condado de Lancaster está decidiendo actualmente si Miller debe ser juzgado como menor o adulto. Sus padres han suplicado que sea juzgada como niña, pero la ley de Pensilvania dicta que todos los juicios por asesinato comienzan en tribunales de adultos, y que el acusado sea llevado a prisiones para adultos. Dos psiquiatras que analizaron a Claire dijeron que sufría de alucinaciones auditivas que la obligaron a cortarse la garganta la noche del asesinato.

SIGUE LEYENDO...

Apuñaló a su esposa y puso música mientras ella se desangraba en el baño; así lo detuvieron | VIDEO

Pareja que torturó y asesinó a su hijo antes de tirar cadáver al río recibe cadena perpetua