FENÓMENO OVNI

Cazador de OVNIs capta “delfín volador” y asegura haber sido raptado por ellos 60 veces

El vuelo del extraño Objeto Volador No Identificado quedó grabado en video. Los escépticos aseguran que se trató de un globo de helio

MUNDO

·
El extraño OVNI fue captado en video.Créditos: Pixabay

Russ Kellett vive en la población de Filey en el norte del condado inglés de Yorkshire donde ha ganado notoriedad por los estudiosos del fenómeno OVNI tras asegurar que a sus 58 años de edad, ha sido secuestrado por Objetos Voladores No Identificados en 60 ocasiones.

Desde que tenía 16 años de edad, Kellett recuerda que fue por primera vez abducido por naves extraterrestres, y en alguno de sus 60 raptos, aseguró que vió adentro del mismo OVNI donde fue secuestrado al cantante británico de pop, Robbie Williams.

El cantante de “Feel” afirmó en una entrevista para el podcast "Alien Nation" presentado por Jo Wood, que incluso contrató guardaespaldas 24 horas al día por temor de ser contactado de nuevo por extraterrestres. "Puede que sí que tenga una enfermedad mental, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos", indicó en aquella ocasión. 

El OVNI con forma de delfín volador

Hace algunos años, Kellett volvió a ser objeto de los reflectores al aseverar que contaba con imágenes de un OVNI que tenía una inusual forma a como en aquel 2002 se clasificaban a los ahora conocidos UAP (Fenómenos Aéreos No Identificados).

Kellett, quien ha colaborado con cineastas para compartir su experiencia con OVNIs, aseguró que ese año, captó el justo momento cuando un objeto volador apareció con forma alargada y una “aleta” puntiaguda en la parte superior de su estructura.

Entonces, el cazador de OVNIs aseguró que se trataba de un platillo volador que tenía una especie de delfín volador como figura principal. Cuestionado sobre si lo que había captado era un globo de helio, Russ Kellett dijo: 

“La gente ha dicho que ha visto otras artesanías con forma de delfín. Cuando lo saqué (el video), alguien dijo que era un globo. Tiene que ser una nave extraterrestre", dijo el hombre citado por el rotativo Daily Star.

Russ Kellett es una de las personas más consultadas por los teóricos de la conspiración con el fenómeno OVNI. En otra ocasión, describió a un ser de unos de 3 metros de altura con una cabeza de buey en un cuerpo humano, informó el citado medio.

SIGUE LEYENDO:

“Son un problema de Seguridad Nacional”: Congreso de EU confirma presencia de OVNIs

La turbia teoría científica que dice que los aliens tienen la forma de los humanos que raptaron y usaron su ADN

RMG