FENÓMENO OVNI

“Son un problema de Seguridad Nacional”: Congreso de EU confirma presencia de OVNIs

Sin embargo, durante la audiencia, no se comprobó que haya señales de extraterrestres. Se cree que el gobierno de EU tiene información técnica adicional sobre los avistamientos

MUNDO

·
La presencia del fenómeno OVNI fue confirmada por EU.Créditos: Pixabay

La Audiencia Mundial OVNI se llevó a cabo este martes por primera vez en 50 años en el Congreso de Estados Unidos para tratar el tema sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI), al respecto los legisladores del Partido Conservador y Republicano, coincidieron que se trata de un problema de seguridad nacional.

TE PUEDE INTERESAR: La turbia teoría científica que dice que los aliens tienen la forma de los humanos que raptaron y usaron su ADN

Los legisladores estadounidenses indicaron que se ha informado sobre avistamientos de lo que parecen ser aviones volando sin medios de propulsión perceptibles cerca de bases militares y costas, lo que aumenta la posibilidad de que los testigos hayan visto tecnología china o rusa no descubierta o secreta.

Pero los avistamientos suelen ser fugaces. Algunos aparecen por no más de un instante en la cámara y, a veces, terminan distorsionados por la lente de la cámara. Se cree que el gobierno de Estados Unidos tiene información técnica adicional sobre los avistamientos que no ha revelado públicamente, informó la agencia AP.

Un informe provisional publicado por funcionarios de inteligencia en 2021, contó 144 avistamientos de aeronaves u otros dispositivos que aparentemente volaban a velocidades o trayectorias misteriosas. En todos menos en uno de los avistamientos investigados, hubo muy poca información.

En su testimonio, el subsecretario de inteligencia Ronald Moultrie (el principal oficial de inteligencia del Pentágono) dijo: "Estamos abiertos a todas las hipótesis. Estamos abiertos a cualquier conclusión que podamos encontrar".

Un avistamiento mostrado en la audiencia causó conmoción

En la audiencia, un alto funcionario del Pentágono, Scott Bray, el subdirector de inteligencia naval, se paró junto a un televisor para mostrar un video corto tomado desde un avión militar F-18.

El video muestra un cielo azul con nubes pasajeras. En un solo cuadro se presentó en una imagen una forma similar a un globo. Dicha demostración que tomó varios minutos hizo que el personal en la sala hiciera fila para verlo de cerca.

“Como puede ver, encontrar UAP es más difícil de lo que piensa”, dijo Bray, usando el acrónimo de “fenómenos aéreos no identificados”.

El Congreso de EU tiene certeza que hay OVNIs en su espacio aéreo. Foto: Pixabay

El representante André Carson, un demócrata de Indiana que presidió la audiencia, pidió a los investigadores que demuestren que “están dispuestos a seguir los hechos hasta donde conduzcan”.

Por su parte, el representante Rick Crawford, un republicano de Arkansas, señaló que las investigaciones no se trataban de "encontrar naves extraterrestres, sino de entregar inteligencia dominante".

“La incapacidad de comprender los objetos en nuestras áreas operativas sensibles equivale a una falla de inteligencia que ciertamente queremos evitar”, dijo.

SIGUE LEYENDO:

Captan misterioso objeto volador de forma alargada y surge la polémica ¿es un OVNI?

La atroz teoría científica que asegura que los ALIENS viven en la Tierra en una “biosfera en la sombra"

RMG