FENÓMENO OVNI

Captan misterioso objeto volador de forma alargada y surge la polémica ¿es un OVNI?

La persona que publicó el video pidió ayuda a los expertos en los OVNIs para definir si se trata de una auténtica nave espacial

TENDENCIAS

·
En Twitter aseguran que aquel objeto se trata de un OVNI.Créditos: Captura de pantalla

El fenómeno OVNI ha llamado la atención de millones de personas en el mundo por los diversos avistamientos que en los últimos años han sido captados gracias a las cámaras de los teléfonos celulares y a la inmediatez y facilidad por compartir el material a través de las redes sociales.

Sin embargo, la veracidad sobre los documentado en video suele estar en juicio tanto por los expertos en el fenómeno como por los escépticos, tal es el caso de un clip compartido en Twitter donde el autor del video hace un llamado a los eruditos en el tema para definir si aquel objeto volador es o no un OVNI.

En los más de dos minutos que dura el metraje, se observa al inicio como el objeto levita “tranquilamente” en el cielo. Durante los momentos en que el autor del video hace algunos zooms, se ve la estructura del objeto que tiene forma vertical y alargada, justo como si pareciera un “globo salchicha” tal como lo describe la persona que grabó el clip.

La marcha de aquel objeto fue lenta en todo momento y parecía que no avanzaba, solo se quedaba quieto y flotando. El video fue publicado por el usuario Cristian Sánchez Berrospe el pasado 2 de febrero. En el tuit, el usuario pidió ayuda a los expertos en el tema para definir si se trató de un OVNI u otro objeto.

“Analistas del fenómeno #ovni ayúdenme a definir este objeto volador que andaba levitando en la mañana cerca de casa. A principio pensé era un papalote o un águila, luego parecía un globo salchicha. Qué será?”

Sin embargo, el metraje no fue definido en qué parte del mundo ocurrió, solo está la referencia del tuitero que compartió el clip quien es un habitante de la Ciudad de México. 

Las respuestas de los tuiteros fueron divididas, algunos aseguraron que se trató de un dron, o bien se trata de un OVNI que sobrevolaba el cielo para hacer un reconocimiento, mientras otro más apoyó dicha suposición ya que efectivamente, dijo, es una nave de reconocimiento que quería que la viera quizás otro OVNI.

Hoy se lleva a cabo la Audiencia Mundial OVNI

Este martes se realizará la Audiencia Mundial OVNI donde funcionarios del Pentágono serán interrogados por miembros del Congreso de Estados Unidos por primera vez en 50 años. La audiencia contará con dos altos funcionarios del Departamento de Defensa norteamericano.

La audiencia se celebrará a puerta abierta ante el subcomité de inteligencia contraterrorista, contrainteligencia y contraproliferación armamentística de la Cámara de Representantes estadounidense. Se tiene estimado que la Audiencia Mundial OVNI comience alrededor de las 7:45 de la mañana de este martes 17 de mayo.

Tras un informe gubernamental publicado en junio del año pasado, el Pentágono creó una agencia específica dedicada a su investigación cuyo objetivo es recabar todos los datos posibles de todas las agencias del estado y otras organizaciones para su análisis a fin de saber quienes son los responsables de estos fenómenos.

SIGUE LEYENDO:

Jaime Maussan: Mañana se confirmará si tenía razón y la Tierra había sido habitada por extraterrestres

VIDEO VIRAL: Aterradora luz con forma de galaxia cruza el cielo de Hawái

RMG