Rocky el pequeño héroe de tan solo cuatro patas que se volvió tendencia a nivel mundial luego de que ayudara a capturar al peligroso homicida Robert Davis III en Estados Unidos y recibiera dos balazos que puso en peligro su estado de salud, logró recuperarse y podría ser dado de alta en las próximas 48 horas.
El veterinario declaró que el can raza belga millanoise ya logró caminar dos veces tras el atentado que sufrió en Houston y que su cuidador no se ha separado ni un instante de él, por lo que el aviso de su alta médica podría llegar en las próximas horas y su recuperación podría ser fuera de la clínica veterinaria.
Rcky, el perro policía podría ser dado de alta en las próximas horas
Rocky recibió dos disparos mientras ayudaba a capturar a Robert Davis III, un peligroso criminal que se encontraba escondido en un contenedor de basura, quien es el principal sospechoso del asesinato de oficial Jesús Jesse Vargas, de la Oficina del Sheriff del Condado de Brazoria. Rocky, de tan solo un año de edad, tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro de emergencias veterinarias para ser atendido lo antes posible debido a la gravedad de sus lesiones que ponían en peligro su vida.
Tras balear a Rocky, la policía arribo inmediatamente y abatió al sospechoso de 56 años de edad quien no se dejó aprehender. Robert Davis III, de origen afroamericno, habría asesinado a el oficial Jesus Jesse Vargas, un padre de tres hijos que tenía 17 años de trayectoria.
Sigue leyendo:
Una mujer y su bebé se salvan de morir aplastadas por un camión de milagro| VIDEO
Escondía drogas en su estómago, le revientan y muere de forma súbita | VIDEO