ES UNA CELEBRIDAD EN LAS REDES

Abuela fitness que confunden con la hermana de su nieta comparte truco para lucir cuerpazo

Lesley Maxwell afirma que siempre ha tenido pretendientes más jóvenes que ella, incluso de 18 años. "Se puede ser tan viejo o joven como uno quiera", afirma

MUNDO

·
Lesley Maxwell reveló algunos de sus secretos para mantenerse fit.Créditos: Especial

Lesley Maxwell a sus 63 años de edad es una mujer que mantiene una envidiable figura de su cuerpo debido al saludable estilo de vida que vive en su natal Melbourne, Australia. La atractiva mujer asegura que atrae a pretendientes de 18 años y además la confunden con la hermana de su nieta Tia de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: Desde una cascada, Higareda presume cuerpazo en coqueto bikini | FOTOS

Lesley es una entrenadora personal que comparte fotografías y videos de su tonificado físico en su cuenta de Instagram donde contabiliza más de 92 millones y medio de seguidores. La abuelita fitness de talla 8 afirma que al ir al gimnasio en compañía de su nieta, la gente asegura que las dos parecen más hermanas.

Lesley Maxwell tiene casi 100 mil seguidores en IG. Foto: IG

¿Cómo logró tener ese físico?

Recientemente, Lesley explicó cómo fue que logró mantenerse delgada pese al paso del tiempo, el cual lo hizo al quemar calorías durante el día y la noche gracias a una rutina especial de ejercicios que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

En primera instancia, Lesley Maxwella aconseja hacer alguna rutina de ejercicio durante un sábado. “Entrenando a escondidas el sábado por la noche. Siempre me siento relajada después de las dominadas y la prensa de piernas... además de más ejercicios, por supuesto", dijo citada en el rotativo Daily Star.

Lesley asegura que se es joven o viejo como uno quiera. Foto: IG

Lo anterior la ha llevado a tener novios en su mayoría mucho más jóvenes que ella, incluido a su exesposo con quien tenía una diferencia de edad de 13 años. Afirma que se puede ser "tan viejo o joven como uno quiera" dependiendo de cómo cuides tu cuerpo con una alimentación saludable y ejercicio, indicó.

Su truco para seguir quemando calorías

La seductora mujer de 63 años reveló que los ejercicios de levantamiento de peso ayuda a quemar calorías incluso cuando no se hace ninguna actividad física. “Aumentar el tejido corporal magro (músculo) en realidad nos ayuda a quemar más calorías a lo largo del día... ¡incluso mientras descansas!”. 

La abuelita fitness llena de vitalidad agregó: “Nuestro metabolismo se mantiene elevado durante horas después de una sesión de entrenamiento con pesas”. Esa es la forma cómo el cuerpo acelera el metabolismo de las personas, aseguró.

Lesley es reconocida en Australia. Foto: IG

La reacción al posteo de Lesley no esperaron y algunos de sus seguidores resaltaron: 

  • “Tan hermosa Lesley”.
  • “Luciendo increíble”.
  • "Luciendo tan hermosa y fuerte, mujer sexy con ese cuerpo de tono muscular caliente".

Asimismo, Lesley confesó que es muy importante no saltarse la rutina de ejercicios los días lunes, ya que afirmó que ese día el cuerpo se prepara para seguir haciendo ejercicio durante toda la semana. "Aparentemente, hacer ejercicio al comienzo de la semana pone en marcha los entrenamientos futuros. Y también se siente genial", acotó.

Lesley tiene 63 años. Foto: IG

SIGUE LEYENDO:

Abuelita fitness revela el secreto de su sensualidad: ejercicio y 150 huevos al mes

Mujer de 69 años arrasa las redes como modelo de lencería: ”No me dio pudor”

RMG