FAMOSAS EN LAS REDES

Desde una cascada: Martha Higareda presume cuerpazo en coqueto bikini | FOTOS

La estrella de cine y televisión sorprendió a todos sus seguidores al presumir su cuerpazo en un coqueto traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió la temperatura. Créditos: Especial.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz de cine y televisión, Martha Higareda después de observar su reciente publicación en su cuenta en Instagram pues dejó más que claro que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las mejores en la industria del espectáculo.

Desde muy temprana edad, la también modelo se consagró como una de las favoritas en el mundo del entretenimiento gracias a su incuestionable talento que derrochó en películas como "No manches Frida", "Amar te duele" y "Te presento a Laura". 

Lejos del mundo de la actuación, la famosa nacida en el estado de Tabasco se ha consolidado como toda una celebridad en las redes sociales pues en más de una ocasión ha demostrado que cuenta con una belleza única y una figura de infarto.

Martha Higareda sube la temperatura

Hace unos minutos, Martha Higareda robó las miradas en redes sociales al subir una imagen en la que demostró que tiene una figura de infarto al modelar un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación a sus millones de fans. 

En las tres imágenes podemos observar que la actriz de 38 años es poseedora de una incuestionable belleza mientras disfruta de un baño en una hermosa zona natural, algo que robó suspiros entre los internautas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera casi inmediata sumando, hasta el momento, más de 63 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce a sus 38 años. 

"Guapa", "Hermosa" y "Cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió Martha Higareda en su reciente actividad en Instagram, red social en la que cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

SIGUE LEYENDO

Desde el jardín: Karla Souza roba suspiros con hermoso traje de baño | FOTOS

Conductores de Hoy abandonan foro de Televisa por sismo; así fue el momento exacto: VIDEO