INDIGNACIÓN EN EU

Detienen a chofer por abusar de una niña de 7 años; le ofrecía mangos y se desnudaba frente a ella

El agresor fue identificado como Marcelo Ortega de 67 años de edad. “Así es como se ve tu papá”, le decía a la niña

MUNDO

·
El chofer del autobús escolar quedó arrestado.Créditos: Pixabay

Un conductor de un autobús escolar identificado como Marcelo Ortega de 67 años de edad, fue acusado de agredir sexualmente a una niña de siete años de edad. Los hechos se registraron en la ciudad de Miami, Florida, informaron las autoridades locales.

TE PUEDE INTERESAR: Niña avisa en su celular que alguien la seguía; es violada y asesinada por agresor quien fue linchado hasta la muerte

Marcelo era el encargado de recoger a los estudiantes en las escuelas para llevarlos de regreso a sus hogares. De acuerdo con el informe policial del arresto, el conductor del autobús ofreció a su víctima de siete años, mangos y papas fritas antes de decirle que no le contara a nadie lo sucedido.

La niña contó el abuso a su hermana

Según el informe del arresto, el pasado martes 17 de mayo, Marcelo Ortega estacionó el autobús en el suroeste de Miami para comenzar a besar a la víctima en los labios, después le tocó la vagina y le expuso su pene, informó la agencia EFE.

La policía de Miami señaló que la niña le contó a su hermana lo sucedido, lo que llevó a esta última a contactar al dueño del autobús para exponer el caso y contar sobre las acusaciones que hacía su hermanita en su contra.

De acuerdo con el informe policial, la víctima fue llevada al Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami (UM), y allí narró a los especialistas las supuestas acciones de abuso sexual de Ortega.

Marcelo Flores era el encargado de llevar a casa a los estudiantes. Foto: Pixabay

La pequeña niña también le dijo a la policía que Marcelo Ortega le dijo mientras se exponía desnudo: "Así es como se ve tu papá", según el informe del arresto.

Tras la declaración de la niña, el chofer del autobús escolar fue arrestado por cargos de abuso sexual lascivo de un menor, así como otros dos de conducta lasciva hacia un menor y exhibición lasciva a un menor.

El conductor de origen hispano permanece recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami donde espera juicio para definir su situación jurídica por abuso sexual infantil.

SIGUE LEYENDO:

4 hombres abusan de una niña por días; el policía con el que denunció también la agrede

Papá ultrajaba a sus tres hijas, una de ellas de 13 años quedó embarazada

RMG