TIKTOK

Hombre se hace viral preparando pollo frito descalzo y arriba de la mesa | VIDEO

Usuarios cuestionaron la higiene del cocinero por su extraña técnica

MUNDO

·
El hombre fue comparado con un personaje de Death NoteCréditos: TikTok @anakpelosokkalimantan

En TikTok se viralizó un hombre por su peculiar forma de preparar pollo frito y fue el usuario @chibifagoaga quien se encargó de narrar el video que llamó mucho la atención entre internautas.

"Aquí, el cocinero se tomó el anime de Death Note muy enserio" señaló el usuario de TikTok al comparar al hombre con el personaje L Lawliet o mejor conocido como "L", un detective que se mantenía en cuclillas como el hombre del clip. En tanto, otros internautas consideraron que se parece más a Kamaji de la película "El viaje de Chihiro."

Te puede interesar: Hombre prepara masa de empanadas con los pies y causa indignación en redes sociales | VIDEO

En el video se ve al hombre cortar el pollo de forma muy mecánica para ganarle al tiempo asimismo, lo va colocando dentro de un recipiente en donde le va agregando los ingredientes con los que se empanizará.

El cocinero mantuvo la posición. | FOTO: TikTok @anakpelosokkalimantan

Posteriormente otro hombre mezcla todo usando hasta los antebrazos para asegurarse de que el pollo quede perfectamente bañado en el empanizado, que será clave para que quede frito, mientras que el tiktoker añade: "Que se note que tú eres el dueño de la empresa y no un empleado y amasando el pollo a verg*zos para que esté más blandito, yo le doy cinco estrellas."

Te puede interesar: Tres con todo y una maniobra Heimlich: un taquero salvó la vida de un cliente que se atragantaba | VIDEO

En la siguiente secuencia se ve al hombre del inicio meter las piezas de pollo a la cazuela con aceite caliente, en donde se cocinarán para poder ser degustados por los comensales.

El cocinero mezcló el pollo usando sus antebrazos. | FOTO: TikTok @anakpelosokkalimantan

A pesar de que el usuario intentó darle un toque de humor, algunos internautas cuestionaron la poca higiene con la que preparó el pollo frito, pues el cocinero se encuentra descalzo arriba de la mesa.

Por el contrario, hubo quienes destacaron la forma de sentarse del señor, pues muchos coincidieron en que esa posición es difícil y él la mantuvo sin problema alguno.

Te puede interesar: Mujer le dio misteriosa nota a un trabajador de KFC ¡y él le salvó la vida!