VIRAL

"Nos ponemos de novios y después la conocemos": Francesa revela que es común tener pareja desde la primera cita | VIDEO

Las costumbres en el país europeo son diferentes en cuanto al noviazgo

MUNDO

·
La mujer explicó cómo funcionan las citas en FranciaCréditos: TikTok @sissi_francesa

Las diferencias entre países suelen ser más notorias en temas muy específicos, como las relaciones personales, pues tan sólo en México existen varias costumbres que se han generalizado, como el hecho de que el hombre sea el que formalice la relación o que exista un largo periodo de coqueteo antes de ser pareja.

Es así como la usuaria francesa de TikTok @sissi_francesa comparte algunas de estas diferencias entre Francia y Argentina, país en donde estuvo por algún tiempo.

Te puede interesar: Hermano de finlandesa se lleva papel higiénico como recuerdo de México | VIDEO

"¿Si hacemos una cita significa que estamos de novios?" comienza la joven tratando de responder a una pregunta sobre cómo es en el caso de los franceses.

La joven explicó cómo funcionan las relaciones de noviazgo en Francia. | FOTO: TikTok @sissi_francesa

"Para los franceses sí y y no, lo que pasa es que pensamos al revés de ustedes, cuando encontramos una persona que nos gusta nos ponemos de novios y después la conocemos" explicó la joven francesa.

Te puede interesar: "Los tamaleros y sus gritos": Tiktoker finlandesa revela lo que más extraña de México

Posteriormente, comparó que los argentinos hacen lo contrario, primero se conocen y luego se hacen novios, lo que señaló como una manera diferente de pensar.

La respuesta causó mucha gracia a internautas de habla hispana, quienes aplaudieron la tradición francesa, pues algunos aseguraron que así no se pierde tiempo y al mismo tiempo ya son pareja.

Para ellos es común primero ser novios y luego conocerse. | FOTO: TikTok @sissi_francesa

Otros tomaron con humor la diferencia con comentarios como: "¿mañana nos casamos? ¡sí! Ok ¿cuántos años tienes?" pues le pareció acelerada la forma en que dos personas se hacen novios en el país europeo.

Te puede interesar: Cantante mexicana fue estafada por turistas colombianos en playa de Sinaloa | VIDEO