VIRAL

Hermano de finlandesa se lleva papel higiénico como recuerdo de México | VIDEO

La mujer habló de la razón por la que su hermano decidió llevarse papel de baño con olor a vainilla

MUNDO

·
La mujer aseguró que en Finlandia no existe el papel con aromaCréditos: TikTok @unafinlandesa

Siempre causa sorpresa cuando un extranjero se adentra en la cultura de otro país a través de tradiciones, música, comida y hasta objetos cotidianos, a través de redes sociales ha sido posible estos divertidos momentos.

En esta ocasión una finlandesa llamada Viivi Rytkönen, quien es muy famosa en TikTok evidenció el peculiar recuerdo que su hermano decidió llevarse tras su visita a México.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Lanzan advertencia por el "perro roba cemitas"; así es su modus operandi: VIDEO

Entre los recuerdos que llevaba de México, el hombre agregó papel higiénico. | FOTO: TikTok @unafinlandesa

"Cuando mi hermano se llevó papel de baño con aroma como souvenir de México a Finlandia" se puede escuchar en el clip que de inmediato se volvió viral por la extrañeza de la acción del hermano de @unafinlandesa.

En el video se puede ver el paquete de cuatro rollos de papel higiénico con olor a vainilla cerca de su maleta, en la cual lleva otros souvenirs como papas fritas que son muy populares en México.

A los seguidores de Viivi les causó gracia el recuerdo de México. | FOTO: TikTok @unafinlandesa

"El hermano de mi cuñada vino a México de vacaciones y compró papel de baño con esencia como recuerdo" escribió la finlandesa en el video el cual tenía como música de fondo "La Canelera" de Los Capos de México.

Te puede interesar: Mujer baila en su boda con figura de cartón de su esposo y se hace viral: "No era lo que esperábamos" | VIDEO

Asimismo, Viivi agregó en la descripción del video "Lujos que no se dan en Finlandia", ya que en otro clip explicó que en su país no existen papeles higiénicos con este aroma, salvo el que tiene olor a pepino, el cual aseguró que siempre se encuentra agotado o sólo se puede adquirir a través de internet.

La mujer explicó que en Finlandia sólo existe papel higiénico con aroma a pepino. | FOTO: TikTok @unafinlandesa

"Es un tema que siempre me ha tocado el corazón, porque desde que yo descubrí este papel con aroma, pues me cambió la vida son esos pequeños placeres de vida que te alegran el día y los finlandeses se lo están perdiendo" concluyó Viivi.

Te puede interesar: Niño se hace viral por ir a su escuela montando una llama a toda velocidad | VIDEO