ECUADOR

Niño se hace viral por ir a su escuela montando una llama a toda velocidad | VIDEO

Supuestamente, el pequeño se llama Joel, mientras que su fiel amigo peludo lleva el nombre de Benjamín

MUNDO

·

En la actualidad, las redes sociales no solamente se han convertido en importantes canales de comunicación e información, sino también como espacios de entretenimiento y ocio. No es una falsedad cuando decimos que las herramientas digitales se han convertido en una extensión de nuestra vida, donde en muchas ocasiones decidimos plasmar nuestra vida diaria.

Desde recetas de cocina hasta rutinas de ejercicio, todo existe en el mundo del internet. Una categoría muy popular en los últimos años ha sido la de los animales haciendo cosas extraordinarias. 

El caso más reciente que enterneció las redes sociales fue el de un niño que apareció montando una llama como si se tratara de un caballo.

En el video, subido por la usuaria @lacarcosa, se aprecia al infante a todo galope encima del animal propio de los Andes. Las imágenes hicieron que lo internautas explotaran de amor y lo compartieran. 

De acuerdo con los usuarios que comentaron la grabación, se trató de un pequeño que se dirigía a la escuela y que al parecer se le hacía tarde porque iba a toda velocidad. Aunque en un principio se había establecido que los hechos habían ocurrido en Perú, internautas confirmaron que en realidad se trató de Ecuador.

“¡A galope! niño fue captado camino al colegio montado en su llamita. La escena refleja lo que viven día a día miles de niños que viven alejados de las ciudades”, se lee en el TikTok.

El clip ha sido compartido casi 7 mil ocasiones. Entre los comentarios que puso la gente se encuentran: “da igual del país que sea ,lo que se valora es el esfuerzo que hacen por estudiar”; “qué belleza el querer salir adelante ayudando a sus padres”.

Al parecer, varios internautas están familiarizados con la historia, pues aseguraron conocer a los protagonistas del video. Supuestamente, el pequeño se llama Joel, mientras que su fiel amigo peludo lleva el nombre de Benjamín.

“Adelante, Joel, eres un niño que la vida nos enseña el esfuerzo. Bendiciones y gracias por verte ahí”.

SIGUE LEYENDO

Imagínate vivir en Europa y perderte al niño montando un puerquito a toda velocidad | VIDEO

Cero confianza, estos son los signos del zodiaco que jamás cumplen sus promesas