El dueño de una conocida pastelería mexicana en Oak Cliff, un barrio localizado al sur de la Ciudad de Dallas, Texas, está acusado de asesinar a un artista local. El crimen presuntamente ocurrió poco después de que ambos participaron en una entrevista por Instagram Live.
Manuel Tellez, dueño de Maroches Bakery, entrevistó a Anthony Moreno sobre su trabajo artístico exhibido: imágenes de calaveras de azúcar y otros dulces que también se venden en la pastelería ubicada en la cuadra 1200 de West Davis Street.
La entrevista en la red social finalizó a las 12:15 am del domingo, y a las 2 am, los hombres caminaron por un callejón a pocas cuadras de Kings Highway, en donde según la policía, Tellez apuñaló a Moreno hasta matarlo; posteriormente, se fue del lugar y volvió a las 3 de la madrugada con la gasolina que usó para quemar el cadáver, indica el reporte policial.
Cámaras de vigilancia capturaron el incendio.
Manuel usaba guantes de látex, mismos que fueron recolectados de la escena del crimen. Además, un detective escribió que las tomas mostraron a Tellez con una mascarilla de cirujano y un gorro de béisbol para que no fuera identificado con facilidad, pero su camioneta tiene marcas muy distintivas en el techo del lado del pasajero, algo que también se observa en los videos.
La familia de Moreno lo reportó desaparecido el domingo; sin embargo, la policía no identificó a la víctima hasta el jueves, cuando anunciaron el arresto de Tellez por asesinato. El informe policial destaca que Tellez, de 45 años y Moreno, de 52, compartían un “interés romántico” por la misma mujer.
Téllez ya se encuentra asilado en la Cárcel del Condado, con una fianza fijada en 1.5 millones de dólares.
Cabe mencionar que Maroches Bakery es muy popular en la comunidad por su pan dulce, sobre todo por sus Roscas de Reyes.
SIGUE LEYENDO
Aterradora criatura llamada el Pombero secuestra y casi ahoga a niño de 3 años