Un grupo de soldados rusos que participan en la llegada a Ucrania coquetean con la traición al intentar seducir a mujeres ucranianas en Tinder al bombardear a las chicas con solicitudes en la aplicación de citas ante el anunció del presidente ruso Vladimir Putin de llevar a cabo la operación militar especial en su vecino país.
Con tal de ligar a las mujeres ucranianas, incluso los castrenses rusos han dado a conocer su ubicación militar dentro de Ucrania mientras ya han comenzado algunos bombardeos en el país. Pese a ello, el teléfono de Dasha Synelnikova no ha dejado de sonar para anunciarle notificaciones que le llegan desde su cuenta de Tinder.
Docenas de soldados entusiastas por conocerla fijaron la atención en ella, cuando decidió cambiar su ubicación de la capital Kiev a Kharkiv. “De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”, dijo la productora de videos de 33 años para The Sun.
“Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, dijo Synelnikova.
El intento de "dormir con el enemigo"
La curiosidad llevó a la mujer a intercambiar mensajes con los militares rusos, aunque aseguró que ninguno de ellos le resultó atractivo, además de que nunca tendría alguna relación con los que consideró el enemigo y por ende rechazó sus solicitudes. “Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”.
Dasha se escribió con Andrei, un soldado de 31 años quien reveló su ubicación y se puso nervioso cuando la mujer le preguntó si era un soldado ruso, por lo que respondió enviando un video "gif" de la estrella de Hollywood Jim Carrey, como si dijera: "¡Ups!"
Dasha: “¿Dónde estás? ¿Estás en Kharkiv?
Andrei: "Por supuesto que no estoy en Kharkiv, pero estoy cerca: 80 km"
Dasha: "¿Tienes algún plan para visitarnos?"
Andrei: “Me encantaría ir, pero los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014 (cuando las fuerzas prorrusas tomaron Donbas y anexaron Crimea)
Dasha: "¿Qué haces?"
Andrei: “Nací en Belgorod y era ingeniero antes de 2014 y visité Kharkiv bastante y me encantó tanto que quería comprar un piso. Me encanta viajar a Asia, particularmente a Tailandia. Pero ahora es un momento difícil. Quería viajar a Europa, pero obtener una visa es difícil porque a nadie le gusta Rusia en este momento”.
Dasha aseguró que los soldados son iguales como cualquier otra persona en Tinder que buscan amor o compañía. Solo espera que sus “pretendientes” no lleguen a Kiev para atacar a su gente, mientras los coquetos soldados seguro recibirán algún tipo de castigo al revelar información confidencial, además de haber desobedecido la indicación de apagar sus celulares para prepararse en la toma de Ucrania.
SIGUE LEYENDO:
RMG