HISTORIAS DE VIDA

Tiene solo 7 años, es invidente y trilliza y es una genio al tocar el piano tan solo al escuchar una canción

Ipek Nisa Göker conquista las redes al mostrar su talento. Su papá asegura que su hija ve el mundo a través de las notas musicales y traslada sus pensamientos a las teclas del piano

MUNDO

·
Ipek Nisa conquista las redes. Foto: Especial

Se llama Ipek Nisa Göker y es una de los trillizos que tan solo con siete años de edad, ha llamado la atención en las redes sociales por su talento al tocar el piano, por lo que muchas personas la consideran ya como una genio de la música.

Y es que de acuerdo con los clips que sube demostrando su dotes en la música en su cuenta de Instagram, sus papás aseguran que Ipek con solo escuchar las notas de alguna melodía, logra reproducirla en su piano sin estudiar las notas del tema.

Muhsin Göker, el papá de Ipek, asegura que su hija ve el mundo a través de las notas musicales y traslada sus pensamientos a las teclas del piano. Además de emular la música que oye, también cuenta ya con composiciones originales, entre ellas temas que tituló como: “Walk of the Caterpillar”, “Mrs. Kramip”, “Mr. Loran” y “Planet World”.

Ipek quiere ser una compositora famosa

Ipek paulatinamente práctica por el gusto que siente por la música y eso la está llevando a convertirse en una estrella de talla mundial mientras crece y vive en Antalya, Turquía. Así lo demuestra en sus videos musicales compartidos en Instagram.

Dichas piezas musicales han encantado a la gente que las escucha y actualmente ha llevado a Ipek a contabilizar más de 65 mil seguidores en dicha red social. La niña de siete años ha sabido combinar su talento musical innato con su dominio del piano.

Medios turcos como turquienews, destacan que Ipek sueña con convertirse en una compositora famosa cuando sea grande. Ipek nació con discapacidad visual y es hermana de dos niños más que nacieron juntos como trillizos.

La joven Ipek Nisa Göker logró impresionar a todos con su talento musical de alto nivel. A sus padres no les tomó mucho tiempo descubrir su talento, por lo que encaminaron su talento hacia la música desde una temprana edad.

SIGUE LEYENDO:

¿Cómo enfrentar el talento o los intereses de los niños?

¡Hay talento, solo falta apoyarlo! Joven duranguense se renta para hacer filas

RMG