MENTE DE TIBURÓN

¡Hay talento, solo falta apoyarlo! Joven duranguense se renta para hacer filas

¿Contratarías sus servicios? Aquí los detalles de la historia de este joven emprendedor

NACIONAL

·
Joven se renta para hacer filas.Joven se renta para hacer filas | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Cansado de hacer filas? Pues si radicas en Durango y estás dispuesto a pagarle a alguien para que se forme en tu lugar, te interesará saber que ya hay un individuo que atiende esta necesidad de mercado.

Derivado de la crisis económica y la necesidad en general de obtener ingresos extra, las personas de todo el país se las han ingeniado para obtener ganancias de maneras creativas.

Prueba de ello son los nuevos emprendimientos que van desde venta de artículos novedosos hasta creación de nuevos servicios, tal y cómo hizo un joven duranguense, quien por medio de redes sociales comenzó a promocionar su nuevo negocio, el cual consiste en nada más y nada menos que hacer filas.

Así como lo lees, un muchacho de 17 años tuvo el ingenio de proponerse solucionar una de las prácticas que más odian las personas y que en México se necesitan para técnicamente todos los trámites.

Sin mencionar que a raíz de la pandemia, las filas para guardar la 'sana distancia' también se han extendido a centros y plazas comerciales, llegando a volverse una verdadera pesadilla para las personas impacientes.

Es por ello que el joven que en Facebook se hace llamar 'Misac D’amico De La Rocha' se animo a alquilar su tiempo y paciencia para las personas que tienen las horas medidas o que simplemente odian hacer filas.

Así, aprovechando los grupos de esta red social y el mercado electrónico disponible en la misma, Misac decidió anunciar sus servicios con el siguiente mensaje:

Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea”.

En dicha publicación, el joven también incluyó su número de contacto y según se sabe, el estudiante destina sus ganancias para la compra de sus materiales escolares y demás gastos personales.

Por si fuera poco, este talento mexicano aseguró tener planeando incluir a más compañeros en sus negocios para "hacer esto más grande”.

¿Contratarías sus servicios?

SIGUE LEYENDO:

Sinaloa: Joven de 15 años se mata con una metralleta mientras grababa un video para TikTok

Tras operación y tratamiento hormonal, hombre trans se arrepiente y vuelve a ser mujer | FOTOS