Los cuatro miembros de una familia que habían sido secuestrados en su negocio ubicado en el condado de Merced, California fueron encontrados sin vida en un paraje rural, así lo informó Vern Warnke, el alguacil de localidad.
Warnke, señaló en conferencia de prensa realizada la noche del 5 de octubre, que los cuerpos fueron localizados en un paraje rural cerca de las carreteras de Indiana y Hutchinson.
“Nuestros peores temores se han confirmado, hemos encontramos a las cuatro personas secuestradas… están muertas“, señaló Vern Warnke.
Por su parte, el laboratorio criminalístico del Departamento de Justicia de California, procesará la escena, pues todavía no conocen todos los detalles del crimen, aunque es muy importante señalar que existe un video de una cámara de seguridad del momento del secuestro, por lo que este será usado para la investigación.
El sospechoso, Jesús Salgado, actualmente se encuentra está bajo custodia, sin embargo, permanece sedado en un hospital del condado, esto, pues durante su detención intentó suicidarse.
Difunden video del secuestro
Las autoridades han difundido el video de vigilancia en el que muestra el hombre secuestrando a la bebé, Aroohi Dheri; la madre del menor, Jasleen Kaur, de 27 años; padre Jasdeep Singh, 36; y el tío Amandeep Singh, de 39 años cuando se encontraba en su negocio.
En las imágenes se muestra al sospechoso sacando un arma e ingresando al negocio y llevando a las personas rumbo al asiento trasero de una camioneta.
![](/u/fotografias/m/2022/10/6/f768x1-591257_591384_5050.png)
SIGUE LEYENDO
Un niño terrorista de 10 años quiso ser un jefe de pandilla, pero 27 puñaladas evitaron su sueño
Masacre en Tailandia: más de 30 personas fueron asesinadas por un atacante que se suicidó