HORROR EN LA INDIA

Mono mata a bebé recién nacido ante el horror de sus padres que vieron el homicidio

Una manda de monos rodearon a la familia mientras estaban en la azotea de su casa

MUNDO

·
El mono asesinó al bebé de tres meses.Créditos: Pixabay

Una manada de monos atacaron a una familia en la India, cuyo resultado fue el asesinato del bebé de tres meses de edad de la pareja, la cual quedó horrorizada tras el violento asalto que sufrieron además de la pérdida de su bebé recién nacido.

Durante el altercado uno de los violentos monos identificó al pequeño bebé a quien tomó y se lo llevó secuestrado mientras estaban en el techo del lugar. Una vez que capturó al recién nacido, lo arrojó hacia el vacío desde una altura de tres pisos, en una escena que dejó a los asustados papás totalmente aterrados.

El fatal incidente ocurrió en el pueblo de Dunka en Uttar Pradesh en la India. Nirdesh Upadhyay de 25 años de edad se encontraba en la azotea de su casa en compañía de su esposa y de su pequeño hijo cuando de pronto vio acercarse a la manada de monos que comenzaron a invadir la vivienda.

Un error ocasionó el fatal desenlace

De tal manera que la familia quedó rodeada por los monos agresivos. Aunque Nirdesh intentó poner a salvo a su familia al tratar de escapar, no tuvieron éxito. El nervioso padre de familia tropezó al intentar correr mientras cargaba al pequeño bebé, por lo que el infante quedó en el suelo y a merced de uno de los monos.

Al ver al niño indefenso, el mono rápidamente se abalanzó hacia él y lo agarró de inmediato de una de sus manos. En un movimiento fugaz, el mono alzó al pequeño y lo aventó hacia el vacío antes de que los aterrados padres pudieran reaccionar y hacer algo para evitarlo, según reportó el diario británico The Mirror.

El bebé salió volando por el techo de una casa. Foto: Pixabay

Los papás del bebé bajaron y salieron de prisa de la casa para ayudar a su bebé; sin embargo, su hijo no se movía más y al ir a una clínica para ser atendido, ahí declararon que ya había perdido la vida debido al impacto que tuvo al caer al suelo.

El jefe de Conservación de la ciudad de Bareilly informó que enviaron un equipo de vida silvestre para investigar a los monos. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por el caso de homicidio de bebé de tres meses.

Hace dos años, un mono alcohólico conocido como Kalua fue encerrado en la India tras haber cometido desmanes y atacado a personas, luego de haber estado empapado en alcohol y comenzado su camino de destrucción cuando su dueño murió.

SIGUE LEYENDO:

La realidad detrás del insólito caso de una mujer que daría a luz a 13 bebés en la Ixtapaluca

Atacan a mamá por poner "tatuajes" a su bebé; la acusan de convertir en “un matón” a su hijo | VIDEO

RMG