Cuando tenía 10 años de edad, Alfie Hodgin tenía claro lo que quería ser el resto de su vida: un traficante de heroína y crack, por lo que desde su temprana edad, el niño ya atormentaba a su comunidad en 2014, situación que lo llevó a ser considerado como un terrorista.
Por tal motivo, Alfie recibió una restricción por parte del Tribunal de Magistrados del municipio metropolitano de Wirral en Merseyside, Inglaterra, en la cual dictaron al estudiante de primaria que durante dos años tenía estrictamente prohibido: "causar acoso, alarma o angustia a los miembros del público", según reportó el medio local Liverpool Echo.
Desde aquella primera sentencia que el joven Alfie Hodgin recibió por “aterrorizar a la comunidad”, el chico siguió intentando además de ser el mejor traficante de drogas, ahora buscaba ser uno de los líderes del grupo criminal dedicado al narcotráfico con quien participaba, cuyo nombre no se dio a conocer.
Así, Alfie se convirtió en una de las personas más jóvenes en recibir una orden de comportamiento antisocial en la Gran Bretaña. Su ambición para querer dar órdenes y dejar atrás el recibirlas lo llevó a tener un trágico encuentro con la realidad al quedar herido por un ataque sangriento.
Dicha orden se extendía para cualquier negocio o lugar público al que Alfie entrara, cualquier persona que propietaria o que trabajara en el sitio, tenía la facultad de pedirle que se fuera del recinto, por lo cual el niño estaba obligado a hacerlo.
Tan solo un mes después de la sentencia, el hermano de Alfie de 14 años también recibió la misma amonestación y orden de restricción del dictaminado por el Tribunal de Magistrados. Según las autoridades, se cree que los hermanos son parte de “una pandilla involucrada en una serie de incidentes en el extremo norte de Birkenhead”.
Alfie ve frustrado su sueño de ser un jefe del narco
Hace algunos días, Alfie de ahora 18 años fue capturado después de haber recibido un brutal ataque por una banda de narcotraficantes antagonistas a su organización criminal. El joven traficante fue apuñalado hasta en 27 ocasiones quedando tirado en el suelo con una mariconera en cuyo interior había alrededor de 50 mil pesos en dosis de crack y heroína, según reportes policiacos.
Tras desplomarse en el suelo dejando un cruento charco, Alfie fue trasladado a un hospital y tras comenzar a recuperarse finalmente fue encarcelado apenas el miércoles pasado. De tal forma que el sueño del chico por ser un jefe del crimen organizado se vio frustrado por el feroz ataque que recibió.
Las autoridades dijeron que el hermano mayor de Alfie sería una gran influencia para su hermano menor, debido a que era señalado de pertenecer a una pandilla que aventaba objetos a los carros en movimiento y “abusaba de las personas vulnerables”.
En 2019, Alfie fue por primera vez encarcelado por el delito de posesión de un objeto con cuchilla en un lugar público tras huir de la policía que lo persiguió en un helicóptero cuando fue pillado robando un carro. Para ese año ya tenía un historial criminal que incluía delitos como robo, daño criminal, asalto y la violación de su restricción que le duró dos años.
Aunque Alfie estuvo en rehabilitación con una organización benéfica, pero la pandemia de Covid-19 mermó el progreso del joven y para 2021 ya de nuevo en prisión, le agregaron más tiempo a su condena al ser atrapado vendiendo drogas, un teléfono celular y un par de armas dentro del penal.
SIGUE LEYENDO:
El príncipe Harry habría hecho algo en el funeral de la reina Isabel II que indignó a todos
RMG