Una madre ahogo a sus tres hijos y posteriormente se suicidó en un lago de Minnesota, Estados Unidos. De acuerdo con versiones preliminares, la mujer se quitó la vida y asesinó a los menores debido a que no podía superar la muerte de su esposo.
Los menores asesinados tenían 3,4 y 5 años de edad. Según los resultados de su autopsia los pequeños fallecieron al ser asfixiados en el estanque. Los cuerpos fueron recuperados flotando en el agua, pero el crimen se cometió el pasado fin de semana.
Según las declaraciones del sheriff del condado de Ramsey el crimen podría estar relacionado con la muerte del padre de las víctimas. Aparentemente, el esposo de la mujer, quien era el progenitor de los menores, se suicidó al dispararse en la cabeza.
El cuerpo del hombre fue encontrado por su esposa, una mujer llamada Molly Cheng, de 23 años de edad. En aquella ocasión la joven llamó al 911 para pedir apoyo tras encontrar a su pareja sin vida. Posteriormente, Molly declaró que estaba pasando por momentos difíciles tras perder al padre de sus hijos.
Ante el estado de salud mental de Molly, la policía del condado solicitó apoyo a trabajadores sociales, para que le brindaran atención a la mujer y a los pequeños. Sin embargo, aunque la joven recibió el apoyo amenazó con suicidarse y matar a sus hijos debido a que no podía sobrellevar la tristeza por la muerte de su esposo.
De acuerdo con las investigaciones, Molly llevó a sus hijos al lago y ahí los ahogó, para posteriormente quitarse la vida y lanzarse al agua con los cuerpos de sus hijos.
Los cadáveres fueron encontrados cuando el cuerpo del menor de 4 años comenzó a flotar y una persona que pasaba por la zona llamó a emergencias. Luego de hallar el primer cuerpo, las autoridades realizaron recorridos por la zona hasta que finalmente descubrieron a las otras tres personas fallecidas.
SIGUE LEYENDO
Tragedia en el mar: no sabía nadar y murió ahogado tratando de salvar a sus hijos
Una mujer trató de deshacerse de su sobrino empujándolo a un lago: ya está detenida
Una mamá confiesa a su familia que mató a sus tres hijitos: los ahogó en la playa