NUEVA YORK

Una mamá confiesa a su familia que mató a sus tres hijitos: los ahogó en la playa

Los cuerpos de un niño de 7 años, una niña de 4 y otra de tres meses, fueron localizados este lunesen la playa neoyorquina de Coney Island

MUNDO

·
Al momento de ser detnida, la mujer mostraba signos de ebriedad.Créditos: Twitter @MDiamond8

Servicios de emergencia de la Ciudad de Nueva York, informaron esta mañana que los cuerpos de tres niños fueron hallados en la playa de Coney Island, esto luego de varias horas de búsqueda tras el reporte de su desaparición.

Según lo informado por la agencia de noticias AP, su madre fue arrestada, pues es sospechosa de haber ahogado a los menores. Se trata de un niño de 7 años, una niña de 4 y otra de tres meses.

Algunos medios de comunicación locales, como New York Post, han mencionado que algunas versiones extraoficiales, la involucrada habría confesado el crimen a sus propios familiares.

La noticia fue difundida por medios locales. Foto: Especial

Familia llamó a la policía

De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), se recibió una llamada al teléfono 911 a la 1:40 de la madrugada de este 12 de septiembre. En ella un familiar mencionaba que estaba preocupado porque, creía que la sospechosa podía haber lastimado a sus hijos.

Tras el alertamiento, agentes de la policía neoyorquina, acudieron al domicilio de la madre, de 30 años, ubicado sobre la avenida Neptune de Brighton Beach.

En el interior de la vivienda, se encontraba un hombre, quien dijo ser padre de uno de los menores. Esta persona indicó que tal vez podrían hallar a la mujer en alguna parte de Coney Island.

Tras 90 minutos de búsqueda, la mujer fue localizada mientras deambulaba descalza y empapada de agua por el malecón de Coney Island e intersección con 6th Street.

La sospechosa era acompañada de otros familiares, sin embargo, no había rastro de los niños, aunque sí se tomó en cuenta que la mujer se encontraba en estado de ebriedad. En aquel momento, los agentes interrogaron a la mujer, pero no dijo nada.

Los cuerpos de los tres hermanos, fueron descubiertos alrededor de las 4:40 horas a lo largo de la costa en West 35th Street, a solamente tres cuadras de la casa de su madre.

Se sospecha que la madre, quien cuenta con antecedentes de problemas de salud mental, ahogó a sus tres hijos pequeños, pues en algún momento de la madrugada se lo había confesado a sus familiares.

SIGUE LEYENDO

Hombre que dormía en la playa muere aplastado por un camión de basura

Las dramáticas imágenes del terremoto en Papúa Nueva Guinea que deja al menos 16 muertos

Una familia recorre el mundo antes que sus hijos pierdan la vista por una rara enfermedad