USA

¿Se VACUNAN para tener SEXO? Venta de CONDONES se eleva en EU, tras campaña de inoculación

La venta de condones en Estados Unidos incrementó, tras la aplicación masiva de la vacuna

MUNDO

·
Condones elevan su venta en EU.Pixabay Créditos: Pixabay

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos tiene a casi mitad de población con la inoculación completa y este avance de cara a la pandemia trajo como resultado un descubrimiento muy raro e incluso llamativo; resulta que ahora con las medidas más relajadas y con permisos para salir existe un incremento en la venta de condones. Este efecto secundario lanza una pregunta al aire, ¿la gente se vacuna para tener sexo?. 

De acuerdo con la cadena de noticias estadounidense, CNN, la venta de condones se desplomó durante la pandemia debido a que la gente que no vivía en pareja se mantenía en pareja y ahora que la vacuna ya avanzó significativamente, los estadounidenses salen de sus hogares y compran... CONDONES

La venta de protección masculina en Estados Unidos aumentó un 23.4% a 37 millones de dólares durante las cuatro semanas de abril, un 23.4% en comparación con el mismo período de hace un año, reveló una investigación de mercado que rastrea datos de EU en supermercados, farmacias y otros canales. 

Condones en EU FOTO Pixabay 

Vacuna vs COVID-19: ¿Puedes tener RELACIONES sexuales después?

A medida que avanza la vacunación en todo el mundo, surgen nuevas dudas sobre los efectos que tienen, y sobre lo que se puede o no hacer después de recibirlas. Por eso, un experto decidió hablar sobre un tema que no se había mencionado mucho: el sexo.

El doctor Elmer Huerta respondió una pregunta que recibió a través de Twitter, donde lo cuestionaban sobre si era seguro tener sexo después de que ambas personas hayan sido vacunadas.

Ante esto, el médico explicó a CNN que, mientras no hayan tenido algunos síntomas después de la inyección no existe ninguna contraindicación para llevar una vida sexual activa.

“A no ser que uno o los dos miembros de la pareja tengan fiebre, escalofríos, marcado cansancio, o dolor de cabeza o de cuerpo, no existe ningún problema para tener relaciones sexuales el mismo día que se recibe la vacuna”, dijo a CNN.

vbs