FAMILIA REAL

Meghan Markle SÍ le habla a la reina Isabel de Inglaterra, su ausencia en el Funeral fue por otros motivos

Según informes, la duquesa de Sussex y su hijo, Archie, tuvieron una conversación con la reina de Inglaterra previo a la ceremonia luctuosa.

MUNDO

·
Meghan Markle.Meghan Markle, de 39 años, está embarazada de su segundo hijo con el Príncipe Harry.Créditos: Especial

Meghan Markle, quien está embarazada de su segundo bebé, ha mantenido una conversación privada con la Reina Isabel de Inglaterra antes del funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo, según informes de la revista People.

Durante su viaje, Meghan y Archie hablaron con Harry y Su Majestad, informa la revista, en la que mencionan que la charla “de corazón a corazón” tuvo lugar mientras el Príncipe Harry estaba en el Reino Unido.

La fuente agregó que Meghan, quien tuvo que permanecer en California para el servicio debido a su etapa actual de embarazo, también se mantuvo en contacto regularmente con su esposo.

Aunque Meghan no pudo hacer el viaje junto con su esposo para el funeral del Duque de Edimburgo, vio el servicio por televisión, y según los informes, envió una nota escrita a mano a la reina y le mandó una corona de flores que se exhibió durante la ceremonia del Príncipe Felipe.

La fuente agregó que Meghan sabía lo difícil que había sido el viaje para Harry y dijo que no quería que se preocupara.

El funeral del duque de Edimburgo fue la primera vez que Harry fue visto públicamente con su familia desde que dejó el Reino Unido con su esposa y se alejara de la corona real.

A pesar de las tensiones entre la pareja y varios miembros de la familia real, Harry dijo en febrero que se había mantenido en contacto con sus abuelos a través de videollamadas.

Harry ahora está de regreso a casa en California con Meghan. Se espera que regrese a Inglaterra en julio para presentar la nueva estatua de él y de la difunta madre del príncipe William, la princesa Diana.

Meghan Markle, de 39 años, está embarazada de su segundo hijo con el Príncipe Harry y su médico no la autorizó a volar al Reino Unido para el servicio funerario del Príncipe Felipe de Edimburgo el 17 de abril, pero su relación con la reina Isabel de Inglaterra es buena.

jos