NACIMIENTO REAL

¡NO MÁS PROHIBICIONES! Meghan Markle dará a luz a su hija en su casa

La duquesa de Sussex tiene todo planeado para el nacimiento de la bebé con un equipo médico integrado por mujeres.

MUNDO

·
meghan markle embarazada.Meghan Markle ya prepara cómo será el nacimiento de su hija Créditos: Foto EL PAÍS

Meghan Markle embarazada ya prepara cómo será el nacimiento de su segunda hija. La duquesa de Sussex no quiere dejar pasar más meses sin planear el nacimiento.

Meghan Markle quiere que la bebé nazca en casa y rodeada de un equipo médico integrado por mujeres. Esta información fue dada a conocer por una fuente cercana a la pareja y publicada en PageSix donde también revelan que la bebé podría nacer en la mansión donde los duques de Sussex viven actualmente.

El parto en casa ya lo habían intentado con Archie, su primogénito, pero debido a algunas complicaciones y a los protocolos no pudieron llevarlo a cabo.

 “Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland, en Londres, para dar a luz”, explicó la fuente citada. De esta forma, también podría evitar el asedio de la prensa al verlos entrar a algún hospital para el momento del parto.

Meghan Markle y su segunda hija

Ahora que ya no son parte de la realeza no están obligados a anunciar el nacimiento de la niña por lo cual tal vez lo den a conocer hasta días o semanas después.

En caso de que el alumbramiento se complique, cerca de su casa se ubica el hospital de Santa Bárbara. La noticia de la espera de una niña se dio a conocer durante la entrevista que Harry y Meghan concedieron a la conductora estadounidense, Oprah Winfrey.

La bebé será la primer miembro de la familia real británica que nacerá en Estados Unidos y lejos del palacio de Buckingham. 

Actualmente, el Príncipe Harry está trabajando para una compañía estadounidense luego de que, durante la entrevista con Oprah , se diera a conocer que ya no recibía apoyo financiero tras su renuncia a la Corona.

El duque de Sussex aclaró también que utilizó el dinero que le dejó su madre, la princesa Diana, para empezar una nueva vida con Meghan Markle y sus hijos en Estados Unidos.

chp