USA

¿Príncipe Harry se DIVORCIA de Meghan Markle? Aquí la RAZÓN por la que se quedará más TIEMPO en Inglaterra

El príncipe Harry se quedará más tiempo en Inglaterra, ¿será que sí se van a divorciar?

MUNDO

·
¿Harry y Meghan Markle se divorcian?.AP Créditos: AP

¿El príncipe Harry y Meghan Markle están al borde del divorcio? Los rumores comenzaron a correr después de que el hijo de Lady Di no tomara su avión para viajar de regreso a Los Ángeles junto a su esposa embarazada, como lo tenía planeado. De acuerdo con varios informes de medios británicos, existe una razón de peso para que el duque se quede en Inglaterra. 

Al parecer, Harry tendrá que esperar para regresar a Los Ángeles y es que se quedaría para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II. Cabe señalar que Markle no viajó junto a su esposo al funeral del príncipe Felipe pues espera a su hija a principios de verano; es decir, se encuentra en el último trimestre de embarazo por lo que tomar un avión podría ponerla en riesgo

Harry y Meghan Markle FOTO AP

Según medios británicos, la duquesa de Sussex escribió una nota como despedida del príncipe Felipe para que su esposo la colocara a una corona de flores presentada en honor a los Royal Marines. Cabe señalar que Harry, mantuvo dos horas de conversación con su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, después del funeral. 

"Si todo va bien, podría quedarse para el cumpleaños de la reina'', dijo una fuente al Sun.

¿Por qué William y Harry NO caminaron juntos en el FUNERAL de su abuelo? 

Al inicio del servicio los hermanos estuvieron separados por su primo Peter Phillips, al caminar detrás del ataúd de su abuelo. Y una vez que llegaron a la capilla, el esposo de Kate Middleton se situará delante de su hermano, pues la familia entrará en parejas.

Por su parte, E! News reportó que, a través de un comunicado, la realeza aseguró que no hay problemas entre los hijos de la fallecida princesa Diana, sino que simplemente así lo decidió la reina.

Harry y William en el FUNERAL de su abuelo FOTO AP

vbs