Haz tu denuncia aquí
USA

¡Trágico accidente! Famosa tiktoker muere al INSTANTE luego de que rama de árbol APLASTÓ su coche

La mañana del lunes una rama de pino se estrelló contra su vehículo durante una tormenta de viento mientras ella conducía

MUNDO

·
La tiktoker Rochelle Hager murió cuando su auto fue aplastado por un árbol.FOTO: especialCréditos: FOTO: especial

Un trágico e inesperado accidente acabó con la vida de Rochelle Hager, estrella de TikTok, quien conducía por la localidad de Farmington, en Maine, Estados Unidos, cuando un árbol cayó sobre su automóvil, lo que la mató instantáneamente. 

La policía local detalló al medio Portland Press Herald que la mañana del lunes una rama de pino se estrelló contra su vehículo durante una tormenta de viento. Su novia Brittanie Lynn Ritchie escuchó del otro lado del teléfono el fatal accidente, pues estaban en medio de una llamada. 

“Ella tiene un teléfono montado en su ventilación. Escuché un estruendo y luego no hubo nada. No vio venir el árbol. Fue instantáneo”, dijo Brittanie

"Sucedió muy rápido", agregó Ritchie. La pareja estaba comprometida y se iban a casar a finales de este año. "Nos casaríamos el 16 de octubre; ya habíamos conseguido el lugar y el fotógrafo y todo", agregó Ritchie.

FOTO: TikTok

Producto de la tormenta y el accidente, la carretera estuvo cerrada durante dos horas y cerca de 2 mil personas quedaron sin electricidad en la localidad.

Una estrella de TikTok

En los últimos meses, Hager había alcanzado más de 130 mil seguidores en esa red social y acumulaba 1.2 millones de me gusta. A menudo publicaba cosas sobre su relación en la plataforma. 

Además, también se enfocaba en publicar contenido positivo. 

"Teníamos seguidores en TikTok, y ella se enfocaba en la positividad y hacer reír a la gente", dijo Ritchie. "Ella era ese tipo de persona".

En TikTok, Ritchie escribió un homenaje y agradeció a los seguidores por "mantener viva la memoria (de Hager)".

"No puedo comer ni dormir. Todo lo que puedo hacer es hacer videos y desearía que estuvieras aquí conmigo", lamentó. 

Ritchie también confesó que Hager sobrevivió a una adicción y estuvo 10 años sobria. “Cuando superó eso, fue a la escuela culinaria en Florida. Ella fue increíble".

CRS