USA

¡Trágico cumpleaños! Papás mueren APLASTADOS por un ÁRBOL; cinco niños quedaron huérfanos

Los esposos estaban festejando el cumpleaños de la mujer con un viaje a un parque nacional, donde un árbol los cayó sobre ellos

MUNDO

·
La pareja había ido a festejar un cumpleaños.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Una pareja perdió la vida durante un terrible accidente cuando se disponían a festejar el cumpleaños de la mujer, en California.

De acuerdo con el canal local Kobi5, el suceso ocurrió el pasado 25 de marzo cerca de Walker Rd, al oeste de Hiouchi. El medio señala que cerca de la noche las oficinas de emergencia recibieron un llamado sobre un evento en el que un árbol de secuoya cayó sobre un auto.

Según los informes, Jessica y Jake Woodruff, de 45 y 36 años, respectivamente, murieron al instante, pues su vehículo fue impactado por un tronco de 175 pies de altura.

Por su parte, SFGate indica que la pareja se dirigía hacia el sur en la ruta 199, en el Jedediah Smith Redwoods State Park, y fue mientras recorrían un camino rodeado de secuoyas cuando una se derrumbó.

Sin embargo, Brandy Gonzalez, vocera de la California Highway Patrol indicó que ese día no se registraron vientos fuertes, por lo que se desconoce la razón de la caía.

“Esta es una área muy boscosa. Tenemos árboles en todas partes. Es a la mitad de la [zona] de secuoyas. [Esta] simplemente creció y envejeció, no tenemos idea de por qué se desplomó. Fue la Madre Naturaleza”, declare a SFGate.

Según Kobi5, para poder retirar los restos del tronco, así como el coche y los cuerpos de los accidentados se requirió de varias horas y colaboraron la California Highway Patrol, Cal-Trans, el departamento del sheriff del condado Del Norte County, Servicio de Parques Nacionales, cuerpos de Rescate e Incendios de Crescent City y la ambulancia de Del Norte.

Cinco hijos quedaron huérfanos

Una persona cercana a Jake y Jessica creó una página de crowdfunding para pedir ayuda a cubrir los gastos funerarios. Ahí, explicó que ambos habían hecho un road trip para festejar el cumpleaños número 45 de Jessica, y dejaron en casa a sus cinco hijos: Megan, Evan, Casey, Allie, y Chelsea.

“Estamos pidiendo a cualquiera que pueda ayudarlos, que por favor lo haga. Estos niños están enfrentándose a una realidad devastadora sobre cómo sus vidas se rompieron en un Segundo”.

acmg