ESPECIE PREHISTÓRICA

¡COCODRILO DUNDEE real! Captan enorme bestia jurásica en laguna de Florida: VIDEO VIRAL

A pesar del tamaño y aspecto del cocodrilo, no se ve que ataque a los otros patos que había en la laguna ni a personas.

MUNDO

·
Cocodrilo dundee.Un cocodrilo de cuatro metros fue captado en una laguna de Florida Créditos: Foto LA NACIÓN

Una “verdadera bestia jurásica” es como los cazadores Cass Couey y Kevin Stripe describieron a un ejemplar parecido al de la película “Cocodrilo Dundee” que apareció sorpresivamente en la laguna de Leesburg, Florida.

En el video que circuló en redes sociales, se aprecia un enorme lagarto de casi cuatro metros de largo. Durante la grabación se escucha a los cazadores diciendo: “Está bien, te estás alimentado, ahora lárgate de aquí”, después de que el cocodrilo se comió a un pato en un rápido movimiento.

Uno de los cazadores dijo en entrevista que el animal aprovechaba cuando disparaban a los patos para llevarse el banquete que ellos iban preparando, pues con el tamaño y velocidad del cocodrilo no les daba tiempo de recuperar a la presa.

“He vivido en Florida toda mi vida hasta hace cinco años y nunca vi un cocodrilo tan grande ¡Pero sé que están ahí afuera!, ¡Cuiden a sus animales!”, comentó otra persona.

A pesar del tamaño y aspecto del cocodrilo, no se ve que ataque a los otros patos que había en la laguna ni a alguna persona que estuviera cerca.

El video se ha compartido más de 13 mil veces y reúne, aproximadamente, 3 mil comentarios entre los cuales también los usuarios cuestionan si ya han vuelto los dinosaurios, al ver el gran tamaño del reptil.

Cocodrilo Dundee

Algunos usuarios de redes sociales relacionaron el avistamiento con la película de los años 80, "Cocodrilo Dundee", que trata de la hazaña de Michael Dundee, un cazador de cocodrilos.

En la cinta, Dundee vestía con un chaleco y un sombrero mientras forcejeaba con las mandíbulas de los cocodrilos. Una reportera de Nueva York es enviada a entrevistar al mítico cazador, con lo que inicia una nueva historia entre ambos personajes de Cocodrilo Dundee.

Algunos fanáticos aseguran que la película está inspirada en la historia real de un cazador llamado Rodney Ansell, quien vivió en Australia.

chp