USA

Michelle Obama debuta en Netflix, aquí TODOS los detalles del tierno SHOW de la exprimera dama

Michelle Obama estrenará un show de cocina para Netflix y aquí te contamos los detalles

MUNDO

·
Michelle Obama estrena serie en Netflix.IG michelleobamaCréditos: IG michelleobama

Michelle Obama es una de las mujeres más famosas alrededor del mundo y es que su trabajo altruista antes y después de ser la Primera Dama de los Estados Unidos llama la atención de miles de personas; sin embargo, ahora dejó de lado las labores políticas para estrenar un programa de televisión con platillos que derretirá los corazones de sus fans. 

Te hablamos de Waffles y Mochi, un show con marionetas tipo Plaza Sésamo que está dirigido a los más pequeños de la casa, pero también para las mamás y papás, todo un combo. A continuación te contamos todo lo que debes saber del programa, desde cuándo estrena hasta cuántos capítulos tiene. 

El show cuenta con dos entrañables personajes llamados Waffles y Mochi, quienes tienen como meta en la vida ser chefs. Aunque tienen un gran problema y es que todo lo que cocinan está hecho de hielo, hasta que llega Michelle Obama. La exprimera dama los ayuda a salir de casa y embarcarse a una nueva aventura

Tanto Michelle como las marionetas conocerán la cultura culinaria de diversos lugares en el mundo y demostrarán toda la riqueza que habita en el mundo y las culturas.

¿Qué van a cocinar? 

Michelle recorrerá los platillos de Perú hasta Japón, y es que ayudará a Waffles y Mochi a conocer todo tipo de platillos, ingredientes y costumbres que harán a todos los espectadores a juntar sus maletas y disfrutar los deliciosos platillos que el mundo regala. 

El programa estará disponible a partir del 16 de marzo de 2021 tiene de 10 episodios de tan sólo 20 minutos cada uno, lo que hace digerible tanto para las mamás, papás y niños. 

vbs