MICHELLE OBAMA

Michelle Obama celebra su cumpleaños con este estilo ÚNICO en su cabello

Al festejo virtual le siguieron mensajes de todo el círculo cercano de los Obama, y de la futura Primera Dama, Jill Biden

ESTILO DE VIDA

·
Michelle Obama sorprendió a sus seguidores y los instó a cuidar de su salud mental. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos cumplió años este domingo y para agradecer las felicitaciones de sus seguidores, subió una fotografía a Instagram donde lució su cabello al natural. Entre fotografías de recuerdos y mensajes de varios famosos, fue Barack Obama quien primero “rompió” las redes sociales con un emotivo posteo para su esposa. A través de la red social, celebró a su pareja y mejor amiga con una fotografía inédita.

Al festejo virtual le siguieron mensajes de todo el círculo cercano de los Obama, y la futura Primera Dama, Jill Biden, no tardó en expresar sus felicitaciones, demostrando  la existencia de un fuerte lazo que aun existe entre ambas. Jill fue la Segunda Dama durante los ocho años en que Michelle fue la Primera Dama, convirtiéndose en su mano derecha.

Michelle aprovechó para agradecer las múltiples felicitaciones y compartió un post en Instagram donde lució su cabello en su textura natural, con un emotivo mensaje, recordándonos que debemos cuidar de nosotros y de nuestra salud mental en la pandemia.

Mandó un emotivo mensaje

"¡Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños! Sé que este año pasado ha sido difícil para todos nosotros en muchos niveles, así que solo espero que se estén cuidando y encuentren alegría en los momentos más pequeños. Los amo a todos" escribió la ex primera dama.

Anteriormente la esposa de Barack Obama había compartido  lo difícil que fue  2020 para ella espiritualmente y para muchos otros.  El mensaje llegó en un momento de profunda tensión política en Estados Unidos tras el ataque al Capitolio el 6 de enero, incitado por el actual presidente Donald Trump.

Así mismo, el movimiento Black Lives Matter volvió a estar al frente tras las repetidas amenazas de grupos alt-right y neo-nazis.

Michelle expresó  en su podcaste, que sentía una depresión “no solo por la cuarentena, sino por el conflicto racial” que se produjo a raíz de la muerte de George Floyd. E incluso comentó que  “solo ver la administración de Trump, ver su hipocresía día tras día, es desalentador”.