TURISMO

¿Cómo es el estilo de vida de NÓMADAS modernos que viajan alrededor del MUNDO?

Ante la pandemia esta también es una buena oportunidad para continuar viajando sin ponerse en riesgo de contraer el virus

MUNDO

·
Personas han optado por Vans, camioneta o autobuses para convertirlos en su nuevo hogar. Foto; Archivo/ Instagram @mandypleshCréditos: @mandyplesh

Como una manera sencilla de trabajar desde casa y continuar viajando de una manera económica y menos agresiva para el medio ambiente, muchas personas en el mundo han llegado a la determinación de tomar su automóvil y emprender la aventura.

Por lo que han optado por Vans, camioneta o autobuses para convertirlos en su nuevo hogar con todas las comodidades de una casa y con la posibilidad de transportarla a cualquier lugar que se requiera, ya sea en la playa, en el bosque o en la montaña, sin pagar renta, hoteles o boletos de aviones.

Foto: Archivo/ Instagram

Esta es la manera en la que miles de personas deciden vivir su vida, y no es cuestión de edad, pues pueden ser jóvenes o adultos mayores lo que deciden vivir en sus autos para ahorrar dinero de lo que conlleva tener un hogar y minorizar su impacto en el medio ambiente en un lugar pequeño.

@sassybus

The best trips are bus trips ##travel ##camping ##buslife

♬ Campus - Vampire Weekend

Estas casas cuentan con todo tipo de servicios, todo depende del coche en cuestión, el tamaño y que estos aficionados al turismo y la aventura han sabido sobre llevar, es decir hay una pareja joven que optó por esta vivienda, pero su camioneta es muy pequeña para tener una regadera, porque lo que la instalaron fuera de su hogar, usan los lugares cuando no hay gente para tomar un baño.

Ante la pandemia esta también es una buena oportunidad para continuar viajando sin ponerse en riesgo de contraer el virus, pues no tienen contacto con muchas personas, optan por viajar a lugares lejanos y llevan todo lo que necesitan en su van, por lo que no requieren contactar con nadie.

Foto: Archivo/ Instagram

Cuentan con instalación eléctrica, que conectan a paneles solares para tener luz en todo momento, al igual de agua filtros, internet y de todo para viajar con comodidad y comparten su vida a través de redes sociales en donde explican lo que implica vivir de esta manera.

@adrianbrambila

Wealth = Time not possessions ##vanlife ##minimalist ##moneytok ##personalfinance ##foryou ♬ Mr. Blue Sky - Electric Light Orchestra

BGM