EDUCACIÓN

¿Cómo estudiar GRATIS y en LÍNEA en las mejores universidades del mundo?

Es por eso que Universidades como Harvard, MIT y Oxford han creado un número de cursos para ampliar tus conocimientos en algunas materias

MUNDO

·
Los estudiantes podrán obtener nuevos conocimientos sobre marketing en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De acuerdo con el ranking de Times Higher Education dio a conocer el listado de las mejores universidades del mundo, que se caracterizan por ser de las más costosas. Sin embargo, en medio de la emergencia económica actual estudiar en estas instituciones se ha convertido en algo muy complicado.

Es por eso que han creado un número de cursos gratuitos y en línea para llevar a cabo y ampliar tus conocimientos en algunas materias debido a la pandemia, lo que sin duda significa una gran oportunidad para ampliar sus conocimientos de la mano de docentes de las más prestigiosas universidades.

Universidad de Oxford. Reino Unido

Social Media Marketing

Por medio de un curso de 20 horas de duración, los estudiantes podrán obtener nuevos conocimientos sobre marketing en redes sociales, incluyendo algunas claves para aprovechar de la mejor forma estas herramientas.

Gestión de proyectos

En  el mundo empresarial esta es una de las habilidades más apetecidas, para saber desarrollar proyectos, desde los más simples hasta los de mayor escala, puede ser una importante ayuda para el crecimiento profesional.

Covid-19

Oxford cuenta con uno de los grupos de investigación más avanzado en el desarrollo de una vacuna contra el nuevo coronavirus. De ahí que este sea uno de los cursos más demandados de la institución.

Instituto Tecnológico de California (Caltech). Estados Unidos

Aprendiendo de los datos.

La inteligencia artificial cada vez permea más las ciencias de la computación y el machine learning (o aprendizaje automatizado) es uno de los campos más complejos y a su vez necesarios para el desarrollo de estas nuevas tecnologías. 

Foto: Especial

Universidad de Cambridge. Reino Unido

Enseñando inglés 'online'

Los cursos de inglés no solo se han convertido en los de mayor demanda en la web, sino también en una gran fuente de empleo para personas con conocimientos en el idioma. Aprenda a enseñar en el mundo en línea.

Universidad de Stanford. Estados Unidos

Aprendizaje estadístico

Se trata de un curso básico para conocer los principales conceptos del aprendizaje estadístico. No presenta un enfoque dedicado a las fórmulas matemáticas, más complicadas de entender.

Algoritmos

Diseño y análisis: algoritmos, la esencia del mundo de la informática, la base de todo software y aplicación web. Este programa muestra los primeros pasos en el mundo de la programación.

Inteligencia Artificial para Robótica

Este curso gratuito te enseñará a programar los principales sistemas con los que funciona un automóvil robótico diseñado por Google.

Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Estados Unidos

La ciencia y los negocios de la biotecnología: ¿cuáles son los objetivos de la biotecnología? ¿Qué debe hacer una compañía dedicada al desarrollo de tecnología basada en esta ciencia para expandir y fortalecer su negocio?

Gestión en Ingeniería

Consiste en principios y prácticas básicas para hacer del campo de la ingeniería un negocio productivo financiera y operativamente.

Universidad de Princeton. Estados Unidos

Tecnología del Bitcoin y las criptomonedas

Por medio de un corto y sustancioso curso podrá comprender conceptos como el blockchain y otros para entender por qué esta tecnología puede revolucionar el comercio electrónico.

Universidad de Harvard. Estados Unidos

El cerebro y el espacio

Este importante órgano más impresionante en los seres vivos. El sentido de la ubicación es uno de los más fascinantes, con la facultad de formar nuestras capacidades cognitivas.

Universidad de Yale. Estados Unidos

Mercados financieros

Desarrolle habilidades de liderazgo con conocimientos financieros, comprendiendo las motivaciones que llevan a los seres humanos a emprender pese a los riesgos que esto implica.

Universidad de Chicago. Estados Unidos

Comprendiendo el cerebro

Los aspectos que operan en nuestro sistema neurológico de manera cotidiana y cómo la neurociencia permite comprender muchas de las cosas que nos ocurren todos los días.

Escuela Imperial de Londres. Reino Unido

Pensamiento creativo

Aprenda a aprovechar su potencial creativo para desarrollar nuevos proyectos por medio de varias técnicas.

BGM