Encuentran a inmigrante que iba escondido en un saco con restos tóxicos

El inmigrante viajaba dentro de un saco hermético de plástico, que contenía cenizas volantes procedentes de la incineradora de materia tóxica

Encuentran a inmigrante que iba escondido en un saco con restos tóxicos
Pensaron que el inmigrante había muerto. Foto ilustrativa: Pixabay

Un inmigrante fue encontrado mientras se escondía dentro de un saco que contenía desechos tóxicos, por fortuna, fue encontrado con vida.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Melilla, un enclave español situado en la costa norte de Marruecos, esto de acuerdo con información emitida por la Guardia Civil en esta nación.

La persona fue localizada dentro de un saco hermético de plástico, que contenía cenizas volantes procedentes de la incineradora de materia tóxica, de acuerdo a lista europea de residuos, esto según lo informado por las autoridades.

Pensaron que estaba muerto

Un agente primero observó lo que se correspondía con la pierna sin movimiento de una persona, por lo que el oficial creía que se trataba de un cadáver, pero al sacarla de entre las cenizas, recobró el conocimiento y pudo salvar su vida.

En total, la Guardia encontró a 41 inmigrantes escondidos en camiones, contenedores y vehículos que iban a ser embarcados en buques en el puerto de Melilla, con la intención de llegar a España continental.

En 2020, 41 mil 861 inmigrantes entraron de forma subrepticia a España, tanto por vía marítima como terrestre, una cifra 29 por ciento superior a la de 2019.

FAL


Compartir