¡Qué suerte! Hombre gana la LOTERÍA por SEXTA ocasión; ésta es su historia

El afortunado ganador dijo que juega regularmente porque sabe que beneficia a las escuelas de Idaho

¡Qué suerte! Hombre gana la LOTERÍA por SEXTA ocasión; ésta es su historia
Juegos de lotería. FOTO: Pixabay

En la vida, muchos logros o fracasos no solo se deben a las decisiones propias, en muchas ocasiones también juega el factor suerte, que a algunas personas les sonríe más que a otras, como a Bryan Moss, un hombre de Idaho, Estados Unidos, quien ganó la lotería por sexta ocasión.

El hombre de la localidad de Meridian ganó un premio de 250 mil dólares en un juego de rasca y gana de Crossword, confirmó la Lotería de Idaho en un comunicado de prensa. Esto marca el sexto premio de lotería para Moss, así como su primer premio mayor.

Bryan, quien es propietario de una tienda de salud, le dijo al organismo que juega regularmente porque sabe que beneficia a las escuelas de Idaho.

Los fondos de la lotería se han destinado al apoyo para la construcción de Escuelas, construcciones e instalaciones apoyadas por el Estado.

"Estoy orgulloso de ayudar a apoyar a las escuelas públicas de Idaho, realmente es por eso que juego", comentó el suertudo ganador.

Al ser consultado qué es lo que hará con el premio, Moss dijo que ya lo tenía claro: lo guardará para la educación de su hija.

FOTO: Pixabay

Joven gana la lotería con billete que encontró en la nevera

Hace unos días, otro caso de increíble buena suerte recorrió el mundo. Se trata de un joven australiano que compró un billete de lotería sin pensar que podría tener alguna posibilidad de ganar, por lo que lo pegó con un imán en la nevera de su casa.

Sin embargo, su madre escucho por casualidad a través de la radio que un misterioso ganador aún no reclamaba el premio, por lo que inmediatamente revisó el papel colgado en la nevera.

Aunque no lo podía creer, la mujer descubrió que su hijo era el misterioso ganador de 815 mil dólares que tenía como premio el sorteo de lotería.

CRS


Compartir