EL HERALDO TELEVISIÓN

¿Quieres mejorar tu situación económica? Atrae DINERO y haz que tu negocio prospere con este poderoso RITUAL: VIDEO

No te puedes perder este poderoso ritual de canela; aleja las malas vibras y comienza el 2021 con abundancia económica

ESPECTÁCULOS

·
Aleja las malas energías con este ritual, cortesía de Mari Carmen. Foto: Especial

Sin duda el 2020 fue un año catastrófico económicamente hablando; miles personas fueron despedidas de sus empleos y tuvieron que buscar otras opciones. Incluso hubo quienes iniciaron su propio negocio, y día con día tratan de salir adelante. Sin embargo, a veces eso no es suficiente, por eso, te presentamos este poderoso ritual que hará que atraigas la abundancia económica que necesitas.

Esta mañana en el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mari Carmen, la "Güera de las estrellas", compartió uno de los mejores rituales que puedes hacer durante este mes. ¿No tienes empleo o quieres que tu negocio prospere? Sigue leyendo y date cuenta de lo fácil que es conseguirlo.

¿Qué necesito para el ritual?

La famosa tarorista explicó que antes de iniciar el ritual necesitas conseguir los siguientes materiales. Puedes encontrarlos en tiendas o boutiques esotéricas, ¡es muy sencillo!

  • 21 velas de canela
  • Canela en polvo
  • Canela en raja
  • Laurel
  • Cerillos de madera
  • Hojas blancas
  • Lápiz o tinta azul
  • Loción de canela
  • Cuarzo citrino

Como te podrás haber dado cuenta, la canela es el ingrediente estrella para el ritual y esto es debido a que es una de las especias más poderosas, no sólo por su sabor, aroma y efectos terapéuticos, sino porque es muy efectiva para atraer prosperidad y abundancia de manera rápida.

Mari Carmen recomienda que compres velas naturales de canela, pero si por alguna razón te cuesta trabajo encontrarlas, otra opción que tienes es conseguir velas blancas, untarles tu loción personal y posteriormente espolvorearlas de canela. El efecto durante el ritual será el mismo.

Por otro lado, ante la pregunta de por qué se necesitan específicamente 21 velas, "Güera de las estrellas" dijo:

"Son 21 velas porque hoy es 21 de enero y hoy vamos a hacer este ritual que te va a generar un cambio de ciclo totalmente diferente. Antes de que se acabe enero vamos a acabar con esa energía complicada (...) incluso la luna está en cuadratura y eso nos hace sentir más tristes, angustiados, desolados y con situaciones económicas más complicadas que en otros momentos".

Finalmente, antes de comenzar, la psíquica de México pide que escribas en una hoja blanca el siguiente decreto:

Yo declaro el éxito en mi vida, grandes
ganancias económicas, ventas
inmejorables, éxito en mi empleo (o
negocio)
Declaro la buena fortuna en mi vida
hecho está, hecho está, hecho está

¿Quieres saber cómo realizar el ritual? Te invitamos a ver el VIDEO: