MARADONA

Muere Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona

La noticia fue confirmada por medios de Italia, país en el que vivía el hermano de "El Pelusa"

MUNDO

·
Tenía 52 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos fue confirmado el sensible fallecimiento de Hugo Maradona, hermano del astro argentino, Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el exfutbolista de 52 años perdió la vida víctima de un paro respiratorio. Los hechos ocurrieron al interior de su casa en de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles.

Vivía en Nápoles. Foto: Especial

¿Quién era Hugo Maradona?

Hugo Maradona fue un exfutbolista profesional y hermano de Diego Armando Maradona. Desde muy temprana edad comenzó a practicar el futbol y a los 18 años firmó contrato con el Nápoles de la Serie A, equipo del que su hermano es el máximo ídolo.

Después de firmar con el conjunto napolitano, Hugo Maradona fue cedido al Ascoli de la primera división del futbol de Italia. Desafortunadamente su carrera en el futbol profesional no se consagró por lo que tomó la decisión de enfocarse en el futbol juvenil. 

Hace unas semanas, durante el primer aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, concedió varias entrevistas en las que recordó algunas de las anécdotas en la vida íntima de "El 10". Varios medios argentinos lamentaron el deceso y enviaron sus condolencias a familiares. 

La muerte de Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, el mundo del deporte quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, campeón del mundo con Argentina en México 1986. 

Tras presentar varias complicaciones de salud, el astro del futbol mundial perdió la vida después de sufrir una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón. 

SIGUE LEYENDO

Diego Maradona tendrá nueva SERIE "La Hija de Dios" desde la mirada de su HIJA Dalma

Así es por dentro el bar temático de Diego Armando Maradona en Argentina