DIEGO ARMANDO MARADONA

Así es por dentro el bar temático de Diego Armando Maradona en Argentina

El sitio fue inaugurado este 12 de diciembre y en el que incluye varias imágenes del astro argentino durante su carrera profesional

TENDENCIAS

·
(Foto: Twitter@pilarfutbol)Créditos: (Foto: Especial)

En Argentina fue inaugurado este domingo 12 de diciembre, día en que los aficionados del Boca Junior celebran su día, un bar temático de Diego Armando Maradona, que se localiza en la Avenida Pedro de Mendoza 1859, en Buenos Aires.

El lugar lleva por nombre Lo del Diego, en el lugar incluyen imágenes, pinturas, camisetas y objetos que hace alusión a la carrera del astro argentino, el lugar se divide por diferentes áreas, y en cada una de ellas se hace referencia a una etapa de su carrera, por ejemplo, un área hace alusión a la selección de Argentina y su campeonato en el Mundial de México 1986, también hay otra fue campeón con Boca en 1981 y hay una más que refiera a su paso por el Napoli.

El menú no quedó fuera de imprimirle un toque al jugador argentino, ya que varias de las pizzas que ofrecen en el lugar tienen nombres alusivos a Maradona. Además, en el lugar se ofrece comida rápida y algunos productos alusivos al futbolista. De acuerdo con información de Infobae, se ofrecen habanos que llevan el nombre de Diego y que se comercializan desde agosto. Son fabricados en Nicaragua y se distribuyen en 25 naciones.  

Otro lugar que es temático sobre el astro argentino es Diego Café, en Abu Dabi, y sitio al que asistió Maradona cuando lo inauguraron en el 2015. En el sitio están colgadas las playeras de los equipos en donde jugó, lo cual simula un tendedero de una casa de La Boca, también tiene una réplica de la Copa del Mundo y en un televisor pasan los mejores goles en la carrera del Pelusa.

En Inglaterra  está  restaurante temático  La Mano de D10s, el cual fue ambientado con cosas del futbolista a principios del presente año. Cabe señalar que en este último sitio ofertan tres cervezas que nombraron Argentina, Nápoli, y Boca Juniors. 

SIGUE LEYENDO: 

Dorados dedica emotivo mensaje a Maradona: “Así te recordaremos siempre, Jefe”

"Amigos por siempre": Pelé recuerda a Maradona a un año de su muerte

A un año sin Diego Armando Maradona, se recuerda su zurda inmortal