ASESINO SERIAL

El llamado “monstruo” que abusó sexualmente de mujeres que agonizaban y que tuvo relaciones con 99 cadáveres

Las investigaciones de la policía encontraron cuatros discos duros repletos de imágenes y videos del acusado con los cadáveres

MUNDO

·
El asesino se declaró culpable. Foto: The Sun / Chris Eades

David Fuller es un hombre muy conocido en el Reino Unido debido a su aterradora historia que incluye haber tenido relaciones sexuales con 99 cadáveres que hallaba en depósitos de los hospitales entre los que se encontraban niños de tan solo nueve años de edad.

Los medios británicos han llamado a Fuller como un “monstruo”; sin embargo, feministas coinciden en que a los feminicidas no debe quitarse su condición humana para evitar que se justifique su comportamiento, Fuller entra en dicha categoría al haber confesado recientemente que asesinó a dos mujeres y abuso de ellas mientras agonizaban.

David Fuller confesó que en 1987 asesinó y abusó sexualmente de Wendy Knell y Caroline Pierce en sus propios apartamentos, caso que se conoció como los Asesinatos de Bedsit.

Tras haber cometido esos crímenes que habían quedado impunes, Fuller pasó los siguientes años profanando los cadáveres de mujeres y niñas que buscaba en las morgues a las que tuvo acceso gracias a su trabajo como supervisor técnico en un hospital.

Dictan sentencia a David Fuller

De acuerdo con el rotativo británico The Sun, David Fuller profanó los cuerpos de las mujeres fallecidas de entre nueve a 100 años de edad.

En 1987, Fuller asesinó a dos mujeres. Foto: The Sun

Estos días David Fuller enfrentó su juicio y fue declarado culpable de homicidio al admitir 51 delitos que incluyen 44 cargos relacionados con sus víctimas fallecidas.

Las investigaciones de la policía encontraron cuatros discos duros repletos de imágenes y videos del acusado con los cadáveres que abusó en actos de necrofilia.

Fuller tenía acceso a todas las áreas del hospital Kent y Sussex en el poblado de Tunbridge Wells. Sus crímenes los hizo desde 2008 a 2020. Los fiscales dicen que el caso "no tiene precedentes en la historia legal" y es "una pesadilla", según cita The Sun.

SEGUIR LEYENDO:

El sueño le gana a niño y se queda dormido en pleno bailable de Día de Muertos | VIDEO

Hunden en la cárcel al joven de 19 años que torturó a un chihuahua y subió el video a redes

RMG