SU NOVIA FUE ASESINADA EN WYOMING

Caso Gabby Petito: Brian Laundrie se suicidó; autopsia revela que murió por un disparo en la cabeza

El cuerpo sin vida de Brian fue encontrado el pasado 19 de octubre en una reserva natural de Florida

MUNDO

·
Brian y Gabby se fueron de viaje por EU en agosto; ambos están muertos. Fotos: Especiales

A poco más de un mes de que se encontrara el cuerpo sin vida de Brian Laundrie, novio de la fallecida youtuber Gabby Petito, este martes se dio a conocer que la autopsia del joven de 23 años arrojó que se suicidó tras disparse en la cabeza.

El hombre, quien era persona de interés en el caso de la desaparición y asesinato de su prometida, fue encontrado muerto el pasado 19 de octubre junto a sus pertenencias dentro del Parque Myakkahatchee Creek, en North Porth, Florida. Las autoridades llevaban más de un mes buscándolo.

El cuerpo de Brian fue encontrado un mes después de que las autoridades de Wyoming hallaran sin vida a su novia Gabby Petito, quien fue estrangulada hasta la muerte y a quien Laundrie vio por última vez debido a que habían ido juntos de viaje a bordo de una van, mientras documentaban la travesía por Instagram y YouTube.

De acuerdo con videos que circulaban en redes sociales tras la desaparición de Gabby, de 22 años, se notaba que la joven y Laundrie tenían problemas de pareja y que incluso este podría haberla violentado, según algunos testigos que los vieron antes de que ambos desaparecieran.

Sobre el caso Gabby Petito

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie decidieron visitar juntos todas las reservas naturales de Estados Unidos a bordo de una van en julio y documentar todos los recorridos en sus redes sociales, pues la chica aspiraba a ser influencer y youtuber. Sin embargo, el viaje terminó demasiado pronto cuando el 1 de septiembre el joven volvió a Florida, pero sin su novia.

Desde entonces, se encerró en casa y no quiso hablar con nadie sobre lo que había pasado ni del paradero de Petito. Los papás de la joven denunciaron 10 días después la desaparición de su hija y fue entonces que el caso se hizo viral y las autoridades consideraron que si bien Brian no era sospechoso, sí era persona de interés en las investigaciones.

Para el 19 de septiembre, trascendió que el cuerpo sin vida de una joven con características similares a las de Gabby había sido hallado en el Bosque Nacional Bridger-Teton del estado de Wyoming. Luego se confirmó que sí se trataba de ella y el reporte forense confirmó el pasado 12 de octubre que Petito había muerto estrangulada.

Para entonces, Brian Laundrie ya había desaparecido y nadie sabía de él, incluso sus padres. Su cadáver fue hallado en una parque natural de California el pasado 19 de octubre y lo único que restaba era saber cómo había muerto, pese a que se presumía que había sido un suicidio.

Aún no se confirma si el tuvo algo que ver en el asesinato de Gabby Petito, quien murió entre tres o cuatro semanas antes de que encontraran sus restos.

 

SIGUE LEYENDO:

Revelan último mensaje de Gabby, la joven que desapareció tras irse de mochilazo con su novio

Demonios, calaveras y otros espeluznantes mensajes en redes de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito