ESTADOS UNIDOS

¡Celos mortales! Adolescente dispara al nuevo novio de su exnovia hasta matarlo

La policía detuvo al joven por presuntamente dispararle a la nueva pareja de su ex que estaba de servicio

MUNDO

·
La policía detuvo al presunto asesino de Efraín Escobar en Arizona. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La madrugada del sábado un adolescente fue arrestado en Arizona, Estados Unidos por presuntamente dispararle a un joven de 16 años, quien se dice era el nuevo novio de su expareja y se encontraba de servicio en Arizona. Según el primer informe, el joven habría visto a la pareja en una gasolinera antes de jalar el gatillo.

El sospechoso de asesinato tiene 17 años y habría visto a su exnovia y a su nueva pareja en una gasolinera en QuikTrip en Buckeye y presuntamente disparó y mató al menor identificado como Efraín Escobar. El tiroteo se presentó a las 2:00 hora local, según la información de 12News, quienes habrían citado a la policía.

Hasta el momento solo se tiene en calidad de sospechoso, esto en lo que realiza la investigación correspondiente para determinar si fue culpable o no de dicho acto. Ya que se dice que un amigo de Escobar habría respondido al ataque, pero no le dio.

La familia quedó devastada

Los familiares cercanos Efraín quedaron devastados al enterarse de lo ocurrido en Arizona, ya que consideran que no va a ser lo mismo sin él, esto según el informe presentado ABC15, quienes hablaron con la prima de Escobar, Angeline Carbajal.

“Sus abrazos cada vez que me veía, si estaba de pie, venía a darme un abrazo”, dijo la familiar de Escobar entre lágrimas por recordar a su primo en a entrevista para el medio estadounidense.

Por ahora solo queda que la Policía termine de hacer las investigaciones pertinentes para determinar si el joven que fue arrestado la madrugada del pasado 13 de noviembre tiene algo que ver con en el deceso del joven de 16 años o tendrán que buscar a otro sospechoso. En caso de ser culpable del deceso tendrá que presentar la sentencia pertinente para el adolescente que jaló el gatillo.  

Te puede interesar: Pastor evita masacre y somete a hombre que entró armado a un servicio religioso: VIDEO